liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios sí preguntó por David Ospina. Esto es lo que se sabe del rumor

Millonarios comenzó con pie derecho la Liga, venciendo a Independiente Medellín por goleada y levantando la Superliga.

David Ospina y las posibilidades de llegar a Millonarios. Foto: Instagram David Ospina
David Ospina y las posibilidades de llegar a Millonarios. Foto: Instagram David Ospina

Millonarios comenzó con pie derecho la Liga, venciendo a Independiente Medellín por goleada y levantando la Superliga.

Durante esta semana estalló un rumor que prometía convertirse en la novela del fin del mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano. Esto, cuando se empezó a hablar de una posible llegada de David Ospina a Millonarios, luego de su frustrada posibilidad con Atlético Nacional equipo que, se sabe de antemano, es de los amores del portero paisa.

Todo esto, en el marco de una posible salida de Álvaro Montero, jugador que interesa -y mucho- en el fútbol argentino, puntualmente en Estudiantes de la Plata. Según las versiones de prensa, el pincharrata estaría dispuesto a pagar 3 millones de dólares al embajador, para llevarse al portero, lo que seduce al equipo bogotano, pero no lo suficiente como para dejarlo ir tan fácilmente.

De hecho, según contó el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, Millonarios busca de manera desesperada un portero de, por lo menos, 190 centímetros de estatura para reemplazar al guardavallas nacido en El Molino, departamento de la Guajira, hace 28 años. Por su parte, Montero presiona para que lo dejen salir, pues quiere dar un salto en su carrera y desea seguir en órbita de Selección Colombia.

En medio de todo esto, según el diario El Tiempo, las directivas de Millonarios preguntaron por las condiciones de David Ospina, pensando en un posible reemplazo del guajiro Montero. Sin embargo, desde el equipo Al Nassr, actualmente dueños del pase del portero ex Atlético Nacional, fueron tajantes y aseguraron que su ideal es contar con el colombiano para la próxima temporada.

De esta forma, la escuadra embajadora sigue buscando el posible reemplazo del Montero, dilatando la opción de venta mientras este aparece. Para la escuadra bogotana Montero es uno de los mejores porteros de Sudamérica, por lo que aspiran, al menos, a obtener unos 6 millones de dólares a cambio del futbolista. De todas formas, según se dice por los pasillos de prensa, Millonarios no estaría dispuesto a soltar a Montero, antes de encontrar su reemplazo.

Por lo pronto habrá que seguir esperando por lo que vaya pasando con la novela que protagoniza el portero albiazul. Entretanto, luego de haberse consagrado en la Superliga, los de Alberto Gamero visitarán el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en donde se medirán al equipo Leopardo, por la segunda jornada de la Liga BetPlay y donde los azules esperan consolidarse como uno de los equipos más fuertes del campeonato que apenas está iniciando.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com