Wuilker Faríñez está contagiado del nuevo coronavirus

El arquero Wuilker Faríñez se realizó la prueba en Francia y resultó ser positivo por COVID-19.

Actualización Mié, 15 / Jul / 2020 11:05 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Wuilker Faríñez atajará en el fútbol francés. Foto: Prensa Lens

Wuilker Faríñez atajará en el fútbol francés. Foto: Prensa Lens

Actualización Mié, 15 / Jul / 2020 11:05 am

El arquero Wuilker Faríñez se realizó la prueba en Francia y resultó ser positivo por COVID-19.

Una mala noticia recibió el arquero venezolano, Wuilker Faríñez, tras su arribo al Lens de Francia.

Al someterse a la prueba para confirmar algún contagio del nuevo coronavirus, el guardameta resultó positivo por COVID-19.

La noticia se conoció por el Diario El Tiempo, el cual también afirmó en sus páginas que la fuente que le confirmó el contagio fue una persona confiable y cercana en Millonarios.

Lo que no se tiene claro es si el venezolano se contagió del virus en territorio colombiano, o en su llegada a Francia, ya que es un paciente asintomático.

Lens se pronunció oficialmente sobre el estado de salud de su nuevo arquero, y es claro que deberá someterse a una cuarentena estricta, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

"A Muriel le ha ido bien, dio un golpe que podía matarle", DT de Atalanta

Gianpiero Gasperini, técnico de Atalanta, expresó tras la contundente goleada 6-2 a Brescia en la Serie A, su alivio por el hecho de que el accidente doméstico sufrido por el colombiano Luis Muriel acabó en un susto y reconoció que su delantero se resbaló y dio "un golpe con la cabeza que podía matarle". 

Muriel, de 29 años, ya se encuentra bien y volverá este miércoles 15 de julio a entrenar con el grupo, pero se perdió el partido ante Bresica, tras resbalarse en su casa y sufrir un fuerte trauma en la cabeza, con un profundo corte incluido. 

"Lo de Muriel es un imprevisto increíble. Le ha ido bien, dio un golpe con la cabeza que podía matarle. Se rompió la nuca, se resbaló y dio un fuerte golpe en el piso", afirmó a la televisión italiana "Sky Sport", tras el partido del Gewiss Stadium de Bérgamo en el que su equipo asaltó momentáneamente la segunda plaza. 

"Menos mal que tiene la cabeza dura", bromeó finalmente Gasperini, aliviado por el hecho de que todo se quedó afortunadamente en un susto. 

Muriel es el máximo artillero del Atalanta en la Serie A, con 17 goles, y marcó diez de ellos empezando en el banquillo. Nadie luce mejores números que el colombiano en Italia. 

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", escribió Muriel, en su cuenta de Instagram.

Leonardo Lemoine, con EFE Colombia.com Mié, 15 / Jul / 2020 8:26 am

SÍGUENOS EN:

Google News