liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Lina Arciniegas, la bella novia de Faríñez, triste por su partida

Parece que a Lina Arciniegas, actual pareja del arquero Wuilker Faríñez, está un poco trista tras la partida del arquero venezolano al fútbol francés.

Actualización
Lina Arciniegas, presentadora en ESPN y futbolista profesional. Foto: Perfil oficial Instagram @linaarciniegas
Lina Arciniegas, presentadora en ESPN y futbolista profesional. Foto: Perfil oficial Instagram @linaarciniegas

Parece que a Lina Arciniegas, actual pareja del arquero Wuilker Faríñez, está un poco trista tras la partida del arquero venezolano al fútbol francés.

Wuilker Faríñez se despidió de Millonarios por medio de un mensaje que publicó en su perfil de Instagram oficial.

El venezolano deberá incorporarse al equipos francés, Lens, donde defenderá el arco en la siguiente temporada.

"Decir adióses parte de los múltiples procesos de la vida, en cantidad de ocasiones es la única manera de continuar creciendo y si, las despedidas son tristes simplemente por ser despedidas, si no duelen es porque no importa y si no importa entonces nunca sera una. 

Hoy quiero agradecer a un equipo que se convirtio´ en mucho ma´s que el lugar donde laborar, se transformo´ en una familia, esas que te reciben y te hacen sentir como en casa. Dejo en el Campin recuerdos memorables, dos an~os de buenas sensaciones, ane´cdotas y sobretodo amigos. 

Amigos que conservare lo que resta de vida. Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los directivos el haber puesto su confianza en mi. 

A la gran afición azul y blanco que desde el primer día me brindaron su apoyo incondicional, ustedes que me acompan~aron en esta sucesión de hechos gratificantes, infinitas gracias. 

Me voy con la plena  satisfacción de haber dado todo lo mejor de mi como profesional y como persona. Nos vemos pronto familia. ¡VAMOS MILLONARIOS!", publicó Faríñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decir adio´s es parte de los mu´ltiples procesos de la vida, en cantidad de ocasiones es la u´nica manera de continuar creciendo y si, las despedidas son tristes simplemente por ser despedidas, si no duelen es porque no importa y si no importa entonces nunca sera una. Hoy quiero agradecer a un equipo que se convirtio´ en mucho ma´s que el lugar donde laborar, se transformo´ en una familia, esas que te reciben y te hacen sentir como en casa. Dejo en el Campin  recuerdos memorables, dos an~os de buenas sensaciones, ane´cdotas y sobretodo amigos. Amigos que conservare lo que resta de vida. Agradezco a mis compan~eros, al cuerpo te´cnico y a los directivos el haber puesto su confianza en mi. A la gran aficio´n azul y blanco que desde el primer di´a me brindaron su apoyo incondicional, ustedes que me acompan~aron en esta sucesio´n de hechos gratificantes, infinitas gracias. Me voy con la plena  satisfaccio´n de haber dado todo lo mejor de mi como profesional y como persona. Nos vemos pronto familia. ¡VAMOS MILLONARIOS! ????

A post shared by Wuilker Fariñez (@wuilkerfarinez98) on

El mensaje fue contestado por todos los hinchas de Millonarios, agradeciendo a la joven promesa del fútbol venezolano por su gran actuación defendiendo los colores azul y blanco de la institución bogotana.

Pero un sabor agridulce es el que vive su pareja, Lina Arciniegas, quien también es futbolista profesional. La bella deportista, horas antes publicó un mensaje en su Instagram oficial con lo siguiente.

"Nunca sabremos lo fuerte que somos, hasta que ser fuerte es una nuestra única opción", publicó Arciniegas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...”nunca sabemos lo fuerte que somos, hasta que ser fuerte es nuestra única opción”... ?

A post shared by ???????? ???????????????????? ? (@linaarciniegas) on

Todo indica, que este mensaje se debe a la partida de Faríñez y al duro momento que pasará, sabiendo que Wuilker estará en territorio francés durante un largo tiempo.