liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Wuilker Faríñez se va a Francia y Martínez renunció a Millonarios

Tras la salida de Wuilker Faríñez al fútbol de Francia, el otro arquero de Millonarios, Jéfferson Martínez, renunció.

Actualización
Wuilker Faríñez se va al fútbol francés. Foto: Prensa Millonarios
Wuilker Faríñez se va al fútbol francés. Foto: Prensa Millonarios

Tras la salida de Wuilker Faríñez al fútbol de Francia, el otro arquero de Millonarios, Jéfferson Martínez, renunció.

En este momento Millonarios está sin arqueros en la nómina principal y solo tendría disponibles a los que atajan en las categorías inferiores.

Por un lado Wuilker Faríñez se va al fútbol de Francia y ahora el arquero suplente, Jéfferson Martínez y quien reemplazaría al venezolano en al arco azul, acaba de renunciar al equipo.

Renunció a @MillosFCofici...

Ver tweet completo

Según indica la prensa deportiva colombiana, el guardameta no llegó a un acuerdo con las directivas en el nuevo contrato que se tiene para reiniciar la temporada de la Liga BetPlay.

"Jefferson Martínez renunció a Millonarios no aceptó las condiciones del nuevo contrato. Por el momento el equipo sólo cuenta con los arqueros de las divisiones menores", trinó el periodista deportivo Guillermo Arango.

@guilloarango

Jefferson Martínez renunc...

Ver tweet completo

Aunque no hay nada oficial por parte de Millonarios, lo que es claro es que en estos momentos el cuadro 'embajador' se quedó sin arqueros en la plantilla principal y deberá recurrir a las categorías inferiores para suplir el vacío que están dejando estos dos guardametas.

Te puede interesar: Así está Millonarios en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Según el Ministerio del Deporte, los entrenamientos de los equipos de fútbol en Colombia estarían iniciando a mitad del mes de junio y el inicio de la Liga se daría en agosto.

Esto indicia que Millonarios tiene poco tiempo para encontrar arqueros de primer nivel y con bagaje en primera división, teniendo en cuenta que hay crisis financiera y económica por el parón del fútbol colombiano por cuenta de la pandemia de coronavirus.