liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Alberto Gamero rompió el silencio sobre su futuro como DT de Millonarios: "no hay secretos en esto"

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero comentó lo que será su futuro en el cargo de director técnico del embajador.

Alberto Gamero y su futuro al mando del banquillo de Millonarios. Foto: Twitter 15gonzaalezz
Alberto Gamero y su futuro al mando del banquillo de Millonarios. Foto: Twitter 15gonzaalezz

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero comentó lo que será su futuro en el cargo de director técnico del embajador.

Un triste final sufrió Millonarios en la última intervención en terreno internacional, los de Alberto Gamero fueron goleados y despachados de la Copa Libertadores 2024, un doloroso 3-0 en el Maracaná a manos de Flamengo terminó ahogando las ilusiones del cuadro albiazul de despedirse del torneo con una victoria.

Aunque Millos ya conocía su destino en dicha competición, esperaba sacar un resultado favorable en la última fecha de la primera fase, resultado que le permitió a los brasileños avanzar a los octavos de final como el segundo en la clasificación del Grupo E.

El club más popular de Brasil, pese a que terminó con diez jugadores por la expulsión de Bruno Henrique, prácticamente no enfrentó resistencias en el Maracaná de un conjunto colombiano que llegó a Río de Janeiro eliminado, y que terminó la fase de grupos como el último del grupo con tan solo 3 puntos, según informó EFE al término del partido.

Al cerrar su participación en Libertadores, Alberto Gamero se refirió a los errores que habría cometido que lo dejó fuera de competencia, así como si continuará al mando del equipo embajador: “Debemos mejorar muchas cosas, el mayor error que cometimos fue hacernos dos goles nosotros. Fueron errores nuestros que Flamengo los aprovechó, teníamos una ilusión grande en esta Copa Libertadores y hoy termina. No vamos a buscar culpables, debemos mirar y analizar bien”, aseguró Gamero.

Con respecto a los cambios que haría la directiva en la plantilla de jugadores, así como en el banquillo, comentó diciendo que armará la plantilla con nuevos refuerzos dejando listo todo para la próxima temporada, confirmando que se quedaría por lo menos hasta el mes de diciembre:

Hace días se ha venido tocando el tema de refuerzos, no hay secretos en esto, indudablemente que trajimos unos, pero se nos lesionaron otros, hoy no vamos a buscar culpables, el domingo termina la liga y nos sentaremos hablar de lo que viene. Con cabeza fría y tranquilidad, sabemos que se necesitan refuerzos y es lo que la junta directiva está planteando”, finalizó Gamero.