liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Explotó Alberto Gamero: “Le pido al cuerpo técnico de Nacional que respete”

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió al momento de discusión que hubo con el banco de Nacional.

Alberto Gamero molesto con el cuerpo técnico de Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Alberto Gamero molesto con el cuerpo técnico de Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió al momento de discusión que hubo con el banco de Nacional.

El clásico entre Millonarios y Atlético Nacional estuvo picante en los últimos minutos, especialmente al momento del gol del cuadro ‘verde’ que le dio la victoria y lo convirtió en el nuevo líder la Liga BetPlay.

El gol de Vladimir Hernández estuvo lleno de polémica por todo lado, ya que muchos hinchas de Millonarios reclamaron que había fuera de lugar, pero además de esto, en el momento de la celebración un asistente del técnico Alexandre Guimarães le gritó el gol al banco de Millonarios, lo que generó un cruce y fuerte discusión entre los bancos.

Sobre el tema se refirió el entrenador Alberto Gamero, al que se le vio muy molesto por lo ocurrido en el segundo gol del ‘verdolaga’.

“Lo del reclamo fue que el asistente técnico de ellos fue a celebrarnos el gol a nuestro banco. Me parece una falta de respeto, le dije que respetara, que no podían venir acá a maniobrar como ellos quieren", comentó Gamero en la rueda de prensa post partido.

El timonel del ‘embajador’ continuó y explotó en reclamos pidiendo respeto por parte del cuerpo técnico de Nacional.

"Yo soy un tipo calmado y respetuoso, pero con otra persona se podría formar algo más grande, y aquí le pido al cuerpo técnico del profesor Alexandre Guimarães que por favor respeten a los técnicos colombianos”, dijo Alberto.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Sobre el juego, Gamero aseguró que habían hecho un buen partido y “no veía por donde Nacional nos podía hacer un gol. Nos descuidamos en el centro”, afirmó el DT del ‘azul’ capitalino.

El próximo partido de Millonarios será el jueves 25 de marzo a las 8:10pm contra Águilas Doradas en territorio antioqueño.