liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Alberto Gamero demuestra que con trabajo, se pueden silenciar las críticas

Alberto Gamero fue uno de los ganadores en el clásico ante Atlético Nacional.

Alberto Gamero, DT de Millonarios. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Alberto Gamero, DT de Millonarios. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Alberto Gamero fue uno de los ganadores en el clásico ante Atlético Nacional.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, demostró que con trabajo y haciendo de 'oidos sordos' ante las críticas destructivas, puede sacar adelante un proyecto.

Hace unas fechas, medios de comunicación lo ponían afuera de la dirección técnica del cuadro 'albiazul' y tenían al equipo totalmente eliminado.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Ahora, con algunos resultados positivos que ha conseguido y la goleada que le propinó a Atlético Nacional en El Campín, comienza a callar a sus detractores.

@MillosFCoficial

Finaliza en goleada la pr...

Ver tweet completo

Con poco, ha puesto a trabajar a Millonarios como equipo y además le está dando la oportunidad a los canteranos de la institución azul, lo cual ha gustado entre las directivas y algunos hinchas.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados del fútbol colombiano

Los 'embajadores' aunque tienen una tarea difícil para conseguir la clasificación (ganar los tres partidos restantes), confían en seguir jugando como ante Nacional y alcanzar los nueve puntos que lo pondrían en la siguiente fase de la Liga BetPlay Dimayor.

@MillosFCoficial

90’ ¡No fue 1??, ni fuero...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Conoce a los goleadores del fútbol colombiano

Esto deja de manera clara que los procesos sí existen. Que dejar trabajar a un técnico, aunque no tenga resultados positivos inmediatos, puede ser el camino para forjar triunfos a largo plazo, como el logrado ante los 'verdolagas'.

Ojalá sigan dejando trabajar a Gamero, porque se están comenzando a ver los frutos de su labor al frente de Millonarios.