liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Pronóstico del clásico Millonarios y Atlético Nacional

Millonarios y Atlético Nacional vivirán un nuevo duelo en lo que es uno de los clásicos más llamativos de la Liga BetPlay.

Clásico entre Millonarios y Atlético Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Clásico entre Millonarios y Atlético Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

Millonarios y Atlético Nacional vivirán un nuevo duelo en lo que es uno de los clásicos más llamativos de la Liga BetPlay.

Millonarios buscará ganar ante Atlético Nacional en el clásico y así mantener viva la esperanza de poder clasificar a los ocho finalistas de la Liga BetPlay, mientras que el ‘verde’ paisa quiere la victoria para estar cerca de la clasificación.

Para este duelo el técnico del equipo bogotano, Alberto Gamero, seguirá dándole la confianza a los jugadores juveniles, tanto así que tras las duras críticas a los porteros Cristian Bonilla y Christian Vargas, optará por darle la titularidad al juvenil Juan Moreno, que hará su debut en un clásico de alto calibre con un de los máximos rivales del conjunto ‘azul’.

Millonarios viene de perder por Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali, es por esto que si se le suma la mala campaña que tiene en el campeonato colombiano, la necesidad de ganar y de darle una alegría a sus hinchas es mucha.

@MillosFCoficial

¡Mañana todos con la azul...

Ver tweet completo

Por su parte Atlético Nacional tampoco viene bien a pesar de estar en el grupo de los ocho, pero el mal juego defensivo tiene muy molestos a los hinchas y hasta ya muchos piden la salida del entrenador Juan Carlos Osorio.

Te puede interesar: Así están Millonarios y Nacional en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El equipo ‘verde’ de Antioquia es el equipo que más goles ha recibido en el torneo, un hecho que tiene disgustado a sus seguidores.

Nacional viene de empatar en condición de local ante River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana, es por esto que se espera que Osorio haga su habitual rotación y así tener un equipo fresco para el juego de vuelta ante los charrúas.

@nacionaloficial

¡Convocados! Esta es la l...

Ver tweet completo

Con la actualidad de los dos equipos que no es muy buena, un empate en el clásico no sería nada raro, ya que ambos conjuntos presentan dificultades en la zona defensiva, es por esto que será clave ver qué equipo aprovechará mejor los errores que se presenten a lo largo del partido.