liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Con ese dinero no se cuenta", dice presidente de La Equidad sobre derechos de TV del canal premium

El presidente de La Equidad, Carlos Zuluaga, prendió nuevamente la polémica en torno al canal premium del fútbol colombiano.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente de La Equidad, Carlos Zuluaga, prendió nuevamente la polémica en torno al canal premium del fútbol colombiano.

Una nueva polémica se volvió a conocer por medio del presidente de La Equidad, que involucra al canal premium del fútbol colombiano.

Hace unos días el presidente de la Dimayor, aseguró en la FM que el dinero recibido por la compra de los derechos de televisión internacional de la Liga BetPlay aún no se ha recibido.

“El argumento que dicen es que una de las sociedades estaba inactiva, usted sabe que en Colombia para renovar la matrícula mercantil tiene que ser entre enero y marzo; en los Estados Unidos es entre enero y septiembre. El tema de la inactividad de una empresa en Estados Unidos no significa que no pueda funcionar. Simplemente usted con una llamada tiene hasta septiembre para hacerlo. Seguramente alguien revisó a esa compañía, que entre otras cosas no es con la que se firmó el contrato. Fue otra, una que es asociada y estaba inactiva, entonces se procedió a activarla, pero cumpliendo los términos que establece la ley en los Estados Unidos”, afirmó Vélez en la entrevista.

Esto deja entrever que ese dinero está 'embolatado' y el presidente de La Equidad sigue corroborando esa conclusión.

"Todo el humo que se vend...

Ver tweet completo

“No se solucionó absolutamente nada, pero al menos salió la verdad a flote que era lo importante. Ya hay claridad absoluta de que con esos dineros no se puede contar; no hay un contrato a la vista y el contrato que se tiene es un contrato que no ofrece ninguna garantía. Lo más seguro es que esos dineros no aparezcan”, dijo el directivo sobre la última asamblea de Dimayor en entrevista con el programa ‘De Todo un Poco’ de Antena 2.

Esto nuevamente prende 'el ventilador' en uno de los temas más importantes que ha tenido el fútbol colombiano en estos tiempos y que seguramente seguirá en la agenda del periodismo deportivo.