liga colombiana

América de Cali: ¡Excelente noticia para los hinchas ‘escarlatas’!

El América de Cali confirmó una excelente noticia para todos los hinchas ‘escarlatas’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali confirmó una excelente noticia para todos los hinchas ‘escarlatas’.

América de Cali se medirá ante Millonarios en el encuentro que se llevará a cabo por la Liga Águila este domingo 4 de marzo y Daniel Mejía, el secretario de Seguridad de la ciudad de Bogotá confirmó una excelente noticia para los hinchas ‘escarlatas’.

No dejes de leer: Los memes acabaron con el Junior de Barranquilla

En la sexta fecha de la Liga Águila, el América visita a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín y la buena noticia es que podrán contar con la compañía de sus hinchas ya que confirmaron el ingreso de la hinchada visitante.

“Será una buena oportunidad para demostrar que en Colombia se puede vivir el fútbol en paz”, aseguró Daniel Mejía en ‘Blu Radio’.

Los hinchas ‘escarlatas’ podrán llegar al ‘Coloso de la 57’ con la camiseta de su equipo, ya que los buenos comportamientos en el pasado Torneo Fox Sports, demostraron que se puede vivir en paz el fútbol.

“En el torneo Fox Sports que se disputó a comienzo de año se demostró que las dos hinchadas pueden compartir en paz en un estadio”, añadió Mejía.

En un costado de la gradería ubicada en oriental podrán estar los hinchas del América de Cali, además de la tribuna de occidental donde la personas ya están “acostumbradas a compartir con hinchada visitante”.

 “La gente que va a occidental ya está acostumbrada a compartir con hinchas visitantes. Es una tribuna en la que la gente responderá bien ante la celebración de un gol del rival”, afirmó.

El aforo para la hinchada del América de Cali será limitado y se podrán comprar desde ya las boletas a través de la plataforma digital de tuboleta.com, además el día del partido se tendrá una taquilla para la hinchada ‘escarlata’ desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m con un valor de 40.000 pesos.

Colombia.com

No dejes de ver: