liga colombiana

América vs. Cali: Precio de la boletería por la Liga Águila 2018-l

Acá encontrarás el precio de la boletería para el clásico de la fecha de la Liga Águila 2018-l.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Acá encontrarás el precio de la boletería para el clásico de la fecha de la Liga Águila 2018-l.

El partido entre el América de Cali y el Deportivo Cali, clásico valluno, estaba programado para el domingo 15 de abril, pero una petición de las autoridades por temas de prevención en la seguridad, hizo que la Dimayor tomara la decisión de atrasarlo para el sábado.

No dejes de leer: Liga Águila: Rionegro perdió ante Patriotas en un largo partido por la fecha 14 del FPC

Sin duda alguna este es el duelo de la jornada, dos de los más grandes equipos se Colombia y rivales de patio se miden en la fecha 15 de la Liga Colombiana 2018-l.

El partido se disputará en el Estadio Pascual Guerrero, que estará adornado de miles de camisetas rojas para alentar en el ‘infierno’ a los ‘diablos rojos’.

Cabe resaltar que previo a este compromiso, el América se ubica en la antepenúltima plaza de la tabla de posiciones de la Liga Águila, hasta el momento ha disputado 12 partidos, de los cuales ha ganado 4, ha empatado en otra ocasión y perdido en 7 veces más. Sumando tan solo 13 unidades.

Por su parte, el Deportivo Cali es todo lo contrario que le pasa al América de Cali. Los ‘azucareros’, dirigidos por Gerardo Pelusso, siguen sumando grandes cantidades de puntos, que le han servido para ubicarse en la segunda posición de la tabla de clasificación.

Hasta el momento el Cali ha jugado 13 partidos, de los cuales ha ganado 8, empatado 4 y tan solo ha perdido 1, argumentando el gran trabajo que prepara Pelusso con el equipo ‘azucarero’ en cada semana.

El partido será de vital importancia para ambos clubes, los locales para salir de las últimas posiciones, y por qué no, pensar en la clasificación a la siguiente fase de la Liga. El Cali, por su parte, tendrá que ganar sí o sí si no quiere ceder posiciones, pues más atrás del club se ubican Junior (24 pts), Patriotas (23), Independiente Medellín (22), Deportes Tolima (22) y Once Caldas (22); siendo los únicos equipos que podría hacer que los ‘azucareros’ bajen posiciones.

El duelo entre rojos y verdes se jugará este sábado 14 de abril y dará inicio a las 8:00 pm, un partidazo de clase nacional y que usted no podrá perderse. Si quiere hacerse con una boleta para este partido, tendrá que apresurarse, es un clásico que nadie se quiere perder. Para que decida la tribuna a la que quiere entrar, estos son los precios que se manejarán para el cotejo en el Estadio Pascual Guerrero.

Precio boletería América de Cali vs. Deportivo Cali

Norte: $18.000

Sur: $16.000

Oriental 1: $27.500

Oriental 2: $33.000

Occidental 1: $43.500

Occidental 2: $54.000

Occidental 3: $49.000

@AmericadeCali

Boletería para el ...

Ver tweet completo

También puedes ver: Independiente Medellín no pudó sumar ante Sol de América

Colombia.com