liga colombiana

Liga Águila: Rionegro perdió ante Patriotas en un largo partido por la fecha 14 del FPC

Compromiso con demasiados problemas que inició el día jueves a las 8 de la noche y finalizó luego de media noche tras una larga suspensión.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Compromiso con demasiados problemas que inició el día jueves a las 8 de la noche y finalizó luego de media noche tras una larga suspensión.

Rionegro Águilas cayó por 0-1 ante Patriotas de Boyacá por la decimocuarta jornada de la Liga Colombiana I-2018 y que se desarrolló en el estadio Alberto Grisales bajo una intensa lluvia, donde el juez central Nolberto Ararat Mora tuvo que suspender el partido por la fuerte tempestad y la tormenta eléctrica.

También le puede interesar: Santa Fe sorprendió a Junior y empatan en el Metrpolitano

Apenas transcurrían 3 minutos del inicio del compromiso, el jugador Mario Álvarez de la visita anotó un bonito gol tras superar el sector derecho. Justo en el momento en el que autor iba a disparar cayó un trueno muy cerca del estadio, lo que obligó al central Ararat a suspender el partido en plena celebración de los boyacenses.

Los jugadores tuvieron que desplazarse a los camerinos para resguardarse de los posibles rayos que podían caer sobre el campo. Ararat y las autoridades de la Dimayor comenzaron a deliberar sobre la posible solución que debía tomarse para ese momento, ante la continuidad de la tormenta eléctrica y el mal estado del campo por la cantidad de lluvia.

@AguilasDoradasR

#SeValeSoñar ?? ...

Ver tweet completo

Transcurrieron los tiempos indicados para estas eventualidades, mientras se comenzaba especular sobre el aplazamiento y los posibles horarios para la continuidad del partido de este viernes.

A final, la lluvia cesó y luego de terminar los tiempos transcurridos el árbitro determinó reanudar el partido. Mientras se pintaban de nuevo las líneas los jugadores de ambos equipos se colocaban a punto después de mucho tiempo de espera.

Rionegro intentó empatar el partido desde la reanudación, pero Patriotas se mantuvo muy firme en defensa y pudo lograr mantener su arco en cero con las intervenciones del portero Martínez.

Pasada la media noche, Ararat pitó el final del encuentro con 4 minutos de adicción y con la felicidad de la visita.

@AguilasDoradasR

#SeValeSoñar ?? ...

Ver tweet completo

Para la decimoquinta fecha del Fútbol Profesional Colombiano, Rionegro visitará al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, mientras que Patriotas recibirá al Atlético Junior en La Independencia de Tunja.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com