liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

América vs. Chicó por la fecha 13 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre América de Cali y Boyacá Chicó, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l.

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre América de Cali y Boyacá Chicó, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l.

Para el cierre de la jornada de este sábado, América de Cali y Boyacá Chicó se enfrentarán para cumplir con la fecha 13 de la Liga BetPlay en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, sobre las 8: 30 de la noche. 

América de Cali atraviesa por una campaña complicada, fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Alianza FC y acumula 3 victorias, 4 empates y 3 victorias, lo que lo tiene en la decimotercera casilla con el mismo número de puntos luego de poner 36 en disputa, y en la última fecha empató ante Fortaleza sin goles en condición de visitante en El Campín. 

Los dirigidos por el venezolano César Farías contarán con dos ausencias importantes, su capitán Adrián Ramos no se recuperó de una molestia física y no actuará, y Joel Graterol, guardameta escarlata atendió el llamado de la selección de Venezuela y no estará con el club por unos días.

Por los lados de Boyacá Chicó las cosas en cuanto a la posición en el campeonato no marchan bien, se ubican en la posición 17 con solo doce puntos y una diferencia de gol considerable (-5), cada vez más lejos de la posibilidad de clasificar dentro de los ocho. 

Sin embargo, los dirigidos por Jhon Jairo Gómez llegan de conseguir un importante triunfo ante Atlético Nacional en el partido de la fecha 12 de Liga. En este duelo el conjunto ajedrezado presenta una baja considerable, Alejandro Mejía, pues salió expulsado en el juego anterior y deberá cumplir con la sanción impuesta por la Dimayor.  

Probables alineaciones 

América de Cali: Jorge Soto, Daniel Bocanegra, Jeisson Palacios, Edwin Velasco, Nilson Castrillón, Harold Rivera, Josen Escobar, Edwin Cardona, Cristian Barrios, Michael Barrios y Rodrigo Holgado.

Boyacá Chicó: Sebastián Arango, Rafael Uzcátegui, Sebastián Plazas, Henry Plazas, Guillermo Guzmán, Sebastián Tamara, Frank Lozano, Angelo Peña, Wilmar Cruz, Joan Cortes y Michael Nike Gómez.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre América de Cali y Boyacá Chicó, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com