Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Lucho Díaz comandó la victoria de Colombia en Londres, así lo vivió

“Cuando llegamos al vestuario nos dieron un par de indicaciones y ahí mejoramos. Lo hicimos muy bien”: extremo del Liverpool. 

Luis Díaz. Foto: Instagram
Luis Díaz. Foto: Instagram

“Cuando llegamos al vestuario nos dieron un par de indicaciones y ahí mejoramos. Lo hicimos muy bien”: extremo del Liverpool. 

Néstor Lorenzo continúa ampliando su invicto y ya acumula 17 juegos sin ver la derrota con la Selección Colombia. Daniel Muñoz le dio la victoria al equipo nacional 1-0 en Londres ante el seleccionado español. 

Post partido, una de las figuras, Luis Díaz, jugador del Liverpool, dialogó con los medios de comunicación y expresó el sentir luego de continuar sumando triunfos y consolidándose cada vez más como un gran equipo: “Contento y agradecido. Rescatar lo que hizo el equipo. En la segunda parte salimos a demostrar que queríamos ganar el juego. Muy contento por todos los que jugaron y por lo que estamos construyendo. Somos una familia”. 

Fue evidente la diferencia en la forma de juego entre los dos tiempos y los jugadores se dieron cuenta de ello: “El plan era desde el primer tiempo, salimos a buscar el partido. Se nos complicó, ellos también son una gran selección. Teníamos que revertir eso en la segunda mitad. Cuando llegamos al vestuario nos dieron un par de indicaciones y ahí mejoramos. Lo hicimos muy bien”, aseguró. 

Varios jugadores destacaron en cancha, casos como el de Muñoz, James, Jhon Arias y el mismo Luis Díaz, fueron determinantes para recuperar el buen fútbol y conseguir la victoria. También es importante destacar el trabajo de Lucumí y Cuesta en la zona defensiva. 

“Sigo trabajando de la misma manera. Ser un jugador con cosas grandiosas, buscándolo desde el inicio. Y más dando una asistencia a mi compañero Muñoz, que fuera del campo también tenemos una bonita amistad”, comentó Lucho.

El jugador dejó un mensaje para sus seguidores por medio de sus redes sociales donde se puede leer: "Seguimos creciendo como grupo. Este es el camino para luchar por cosas importantes. Vamos Colombia", escribió en su cuenta de instagram. 

La próxima salida de la Selección Colombia será el próximo martes, 26 de marzo, ante su similar de Rumania sobre las 2:30 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Cívitas Metropolitano en España, escenario en el que oficia como local Atlético de Madrid.