liga colombiana

América vs Envigado: Datos, alineación y transmisión ONLINE

América de Cali recibirá a Envigado en la fecha 11 de la Liga Águila.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

América de Cali recibirá a Envigado en la fecha 11 de la Liga Águila.

Los ‘diablos rojos’ reciben en la tarde de hoy a Envigado en la fecha 11 de la Liga Águila , los ‘escarlatas’ buscan salir de la crisis, sellando la victoria en el Pascual Guerrero.

Carlos Asprilla, estará al frente de los ‘diablos rojos’ mientras que los dirigentes resuelven quién será el nuevo técnico de los ‘escarlatas’ tras la renuncia de Jorge ‘Polilla’ Da Silva el pasado fin de semana por el pésimo inicio de temporada en la Liga y la prematura eliminación de la Copa Sudamericana.

“Vamos a estar al frente del equipo y tener toda la sabiduría para aportarle al grupo que hay. Yo sé lo que se está viviendo, pero acá venimos a sumar y a apoyar a los jugadores, que son ellos los que tienen que sacar esto adelante”, explicó Carlos Asprilla.

América de Cali busca ascender en la tabla de posiciones, que hasta el momento se ubica en el puesto número 18 con 10 puntos acumulados, los ‘escarlatas’ recibirán a Envigado con un fuerte anillo de seguridad debido a las fuertes amenazas de algunos de sus hinchas.

“Es preocupante el nivel de agresividad expresada en las críticas hacia los futbolistas, que pasaron de ser los héroes que alcanzaron el ascenso y mantuvieron la categoría para ahora ser tratados como ‘mercenarios y ladrones’ producto de una mala campaña”, aseguró Acolfutpro tras las fuertes amenazas de algunos hinchas de ‘los diablos rojos’

América presenta bajas sensibles para el duelo ante Envigado, Carmelo Valencia presento su renuncia, así que Kevin Viveros junto Cristian Martínez Borja serán la estrategia de ataque de Carlos Asprilla.

Esto es lo que debes saber del partido:

Hora: 4:00pm

Árbitro: Carlos Ortega

Transmisión TV: Win Sports

Sigue aquí la transmisión ONLINE

Posible Alineación:

América: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Danilo Arboleda, Ánderson Zapata, Iván Vélez, Avimiled Rivas, Elkin Blanco, Jeferson Cuero, Carlos Lizarazo, Cristian Martínez Borja y Kevin Viveros.
DT: Carlos Asprilla

Envigado: Santiago Londoño, Nelson Lemus, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Nicolás Giraldo, George Saunders, Diego Moreno, Iván Rojas, Michael López, Duván Vergara y Wilfrido de la Rosa.
DT: Rubén bedoy

@AmericadeCali

Disposiciones importantes...

Ver tweet completo

Colombia.com