Actualización: Mar, 19 / May / 2020 12:41 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 19 / May / 2020 11:32 am

Ex de Fredy Guarín estaría esperando bebé de otro futbolista

Todo parece indicar que Andreína Fiallo podría estar esperando un bebé de otro futbolista colombiano.

Andreína Fiallo embarazada Javier Reina Independiente Medellín
Andreína Fiallo, expareja de Fredy Guarín. Foto: Perfil oficial Instagram @andreinafiallo

La expareja del futbolista colombiano Fredy Guarín, Andreína Fiallo, que reside en la ciudad de Medellín nuevamente está en 'boca' de sus seguidores.

La última foto que publicó en su perfil de Instagram ha sido comentada haciendo alusión a una cosa en particiular. En los comentarios todos afirman que "está repuestica" y "estaría embarazada".

La imagen que va con el comentario de "Fe", ha sido una de las más comentadas en el perfil de Andreína, todo porque se le relaciona con el futbolista de Independiente Medellín, Javier Reina, con quien habría pasado gran parte de la cuarentena.

Por esto sus seguidores creen que el jugador del 'poderoso' sería el padre del nuevo bebé de Andreína y todo por el aspecto físico que supuestamente presenta en la foto que publicó, donde se le ve, al parecer con unos kilitos de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fe

A post shared by Andreina Fiallo ?? (@andreinafiallo) on

Los comentarios de su publicación van encaminados a que "tiene cara de embarazada", por lo que levantó sospechas y más conociendo la relación que tiene con el jugador de Independiente Medellín.

Además, cabe recordar que en otra publicación de hace 16 semanas, Fiallo publicó un aparato electrónico, al cual lo llamó su aliado para poder ser mamá nuevamente.

"Tengo algo que contarles! Me enteré que @daysylatin existía y no dudo en que será mi aliado para buscar otro bebé. Este aparatito es un monitor de fertilidad que te enseña a conocer tu ciclo menstrual, indicando los días fértiles y no fértiles. Es pequeño, fácil de utilizar y acaba de ganar el premio “Red Dot Award” entre otros 18mil productos a nivel mundial. ¡Qué bueno iniciar el 2020 compartiendo buenas noticias!" publicó Andreína.

Por ahora no hay una declaración oficial de Fiallo, ni del mismo Javier Reina, quienes han mantenido su relación en modo clandestino y lejos de los lentes de los periodistas tanto deportivos como de entretenimiento.

Redacción fútbol - Colombia.com