liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Andrés Felipe Román diría adiós a Millonarios, al parecer para fichar con Atlético Nacional

El lateral derecho del cuadro embajador terminaría su contrato en junio.

Andrés Felipe Román podría partir de Millonarios. Foto: Instagram feliperoman06
Andrés Felipe Román podría partir de Millonarios. Foto: Instagram feliperoman06

El lateral derecho del cuadro embajador terminaría su contrato en junio.

Según los rumores que rodean a uno de los mayores referentes del equipo capitalino Millonarios, Andrés Felipe Román, se despediría del club, con la idea de arribar al parecer, hacia Atlético Nacional. 

El lateral derecho, del club dirigido por Alberto Gamero llamó la atención de las verdolagas, por su buen presente, sumado a que la terminación de su contrato llegaría pronto. 

Cabe recordar que, Román estuvo muy cerca de firmar con el club argentino Boca Juniors, sin embargo, por supuestos problemas de salud, finalmente no se unió al conjunto xeneize. 

Ya en el futbol colombiano, el jugador de 26 años, pudo consolidar su carrera vistiendo la camiseta del cuadro albiazul, ahora, cercano al cierre de su vinculación, y sin opción de una renovación, podría llegar a reforzar la plantilla del combinado paisa. 

Ante la ola de comentarios con respecto a un posible fichaje, el presidente del plantel verde, Emilio Gutiérrez, en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio. donde indicó, que evidentemente había un interés hacia el jugador, pero que no se trataría de algo oficial. 

“Entendemos que termina contrato en junio. Como cualquier jugador importante que hay en la Liga siempre es una opción, pero no son situaciones que valoraremos públicamente. No estamos en la tarea de especular, sino de valorar juiciosamente las opciones que consideremos oportunas”, afirmó. 

Pero aclaró que de darse una confirmación lo darán a conocer públicamente: “Cuando llegue el momento, las comunicamos. Pero en este momento que pertenece a un rival directo de Atlético Nacional y no entramos a hacer ninguna valoración”, refiriéndose al actual líder de la liga local. 

Sin embargo, la decisión de dejar ir al “Rolo Román”, estaría tomada, o por lo menos lo informó el reconocido periodista Felipe Sierra de Win Sports, quien es conocido por lanzar exclusivas.  

“Andrés Felipe Román (26) se va de #Millonarios, pero, su idea es vender porcentaje de la ficha a su nuevo equipo y darle ese dinero al ‘Embajador’ Lo hará como agradecimiento por todo lo que han hecho con su carrera deportiva”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter. 

El próximo compromiso de Millonarios será este domingo ante el América de Cali, que desde hace algunas horas vio partir a su entrenador Juan Carlos Osorio, desde las 5:30 p.m. hora colombiana, en el Estadio El Campín.