liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Andrés Gómez se sacude: Llega oferta con mejores condiciones que la de Brasil

Según se conoció recientemente, lo de Brasil sigue frío y no ha habido avance. Mientras, se conoció una nueva oferta desde Estados Unidos.

Andrés Gómez fue una de las revelaciones del torneo pasado. Foto: Facebook Millonarios
Andrés Gómez fue una de las revelaciones del torneo pasado. Foto: Facebook Millonarios

Según se conoció recientemente, lo de Brasil sigue frío y no ha habido avance. Mientras, se conoció una nueva oferta desde Estados Unidos.

Millonarios trabaja para lograr lo que no ha podido en los 3 años que lleva bajo la batuta de Alberto Gamero. Si bien la copa lograda a finales de 2022 fue un paso en la dirección correcta, lo realmente importante, la liga, aún es esquiva en el entorno embajador por lo que, hasta ahora, es la prioridad.

Los nuevos refuerzos embajadores brillan y dan esperanza a los hinchas que quieren que la espera por la nueva estrella termine este año que apenas comienza. De otro lado, en medio de la preparación del cuadro capitalino, cuya pretemporada ya arrancó, está todo lo que pueda ocurrir con las perlas del equipo: aquellos jóvenes que podrían significar una venta onerosa, que signifique una buena entrada de dinero a las arcas del club.

En ese sentido, en Millonarios se espera con ansias lo que pueda llegar a pasar con Carlos Andrés ‘tinito’ Gómez quien, según se conoció algunas semanas, estaba en los planes de un poderoso equipo brasilero. Sin embargo esta oferta, que estaría por el rededor de los 4 millones de dólares, se enfrió y, con el pasar del tiempo, ha terminado casi que en el olvido total.

Esto es lo que dice el periodista Felipe Sierra. Foto: Twitter @PSierraR
Esto es lo que dice el periodista Felipe Sierra. Foto: Twitter @PSierraR

Dentro del club saben de las condiciones del chocoano por lo que, de no venderlo, seguramente será parte del esquema de Gamero, haciéndolo brillar por un año más con la camiseta del azul bogotano. Lo último que se sabe ya no llega desde Brasil sino de Estados Unidos y sería la opción para que el extremo resuelva su situación y cumpla su deseo de jugar en el exterior.

La oferta, según cuenta el periodista Felipe Sierra, llega desde Real Salt Lake, un equipo importante de la conferencia oeste de la MLS y, según el comunicador, esta oferta sería por un valor mayor al ofrecido por el Bragantino, el club brasilero que había manifestado el interés por los servicios del extremo.

En su momento se dijo que la oferta del cuadro brasilero estaba sobre los 4 millones de dólares por lo que, de ser cierta esta nueva opción, la entrada de dinero a las arcas del club serían algo más que interesantes. Por lo pronto, el jugador continúa siendo parte del cuadro embajador y permanece bajo las órdenes de Alberto Gamero. Sin embargo, esto podría cambiar en cualquier momento, dado el interés que ha despertado el jugador nacido en la capital del departamento del Chocó.