liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Andrés Marocco se burla de la desaparición de Cúcuta Deportivo y Andrea Guerrero le responde

Nuevamente surgió una discrepancia entre Andrea Guerrero y Andrés Marocco por cuenta de la desaparición de Cúcuta Deportivo.

Andrés Marocco, presentador de ESPN. Foto: Instagram @amorocco
Andrés Marocco, presentador de ESPN. Foto: Instagram @amorocco

Nuevamente surgió una discrepancia entre Andrea Guerrero y Andrés Marocco por cuenta de la desaparición de Cúcuta Deportivo.

Andrés Marocco otra vez causa polémica en redes sociales, esta vez por toca el tema de la desaparición de Cúcuta Deportivo.

El presentador de ESPN, a manera de burla, comenzó a hablar sobre la crisis del equipo 'motilón' que el próximo año no podrá jugar en el fútbol profesional colombiano.

"La única buena noticia de 2020 fue que desapareció el Cúcuta. Pueden jugar en la Liga Venezolana, en Aruba" dijo con una sonrisa en su cara Marocco.

Ajajajajaajajajajajaj que...

Ver tweet completo

Esto poco le gustó a Andrea Guerrero, de la que se sabe es hincha de Cúcuta, y con una mirada recriminadora le contestó.

"O sea a usted le parece chistoso que la gente esté sufriendo", respondió la comunicadora.

Ante esto, Marocco siguió con su tono irónico y le dijo lo siguiente.

"Si quiere puede volverse hincha de Atlético Bucaramanga, le queda ahí cerquita y la recibimos con los brazos abiertos", le dijo a Andrea. 

Por supuesto estas declaraciones no cayeron bien entre los hinchas del 'doblemente glorioso' quienes con mensajes en redes sociales, mostraron su voz de protesta.

"Tan risible como los comentarios de un estúpido como Marocco, es que haya gente que vea esos programas de ESPN Colombia" dijo en twitter @JDavidRamirez_

"Lo que pasa es que cuando conduces un programa por más que seas hincha del clásico rival debes tener cierto respeto, estás en un trabajo de periodista, no puedes salir con comentarios de hincha como ese", publicó @butiescalante.

Lo que se desconoce es si este tipo de 'peleas', discusiones o polémicas al aire son una manera de atraer público o si realmente suceden de manera esporádica por las diferentes opiniones de los panelistas.