liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Antonio Casale culpa a los jugadores de la crisis de Millonarios y elogia a Pinto

El comentarista de RCN e hincha de Millonarios culpó a los jugadores por el fracaso y destacó al técnico Jorge Luis Pinto.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El comentarista de RCN e hincha de Millonarios culpó a los jugadores por el fracaso y destacó al técnico Jorge Luis Pinto.

Antonio Casale, periodista de RCN y fiel seguidor de Millonarios, mostró su descontento por la campaña que hizo el equipo 'embajador' en 2019.

Luego del parco empate 0-0 ante Rionegro, donde se esperó una mejor despedida del cuadro capitalino en este año, Casale publicó un video en su perfil oficial de twitter, donde se fue con todo sobre los jugadores de Millonarios.

Te puede interesar: Así quedó Millonarios en la reclasificación del fútbol colombiano.

@casaleantonio

Termina la temporada para...

Ver tweet completo

Casale, en medio de su frustración por ver a su equipo eliminado, comenzó a criticar lo realizado en el segundo semestre por parte del equipo azul.

"Por encima (de Millonarios) quedaron equipos como Alianza Petrolera con menor nómina o como el Cúcuta Deportivo con jugadores que no cobran sueldo hace dos meses, por encima quedaron equipos que no tienen la misma calidad de jugadores, ni el mismo nivel del técnico", aseguró en el video de twitter.

Eso sí, no dudo en elogiar al DT, Jorge Luis Pinto, al que parece, exoneró de toda culpa por el fracaso de este año, donde no alcanzaron ninguna final.

"Pinto es y será el técnico más exitoso de la historia, con sus cuartos de final en el mundial de Brasil 2014", aseguró el comunicador.

Y terminando el video, culpó a los jugadores, tanto de Millonarios como del fútbol colombiano por los fracasos de los equipos en la Liga Águila.

"A Colombia vienen técnicos mundialistas como Pinto, Bolillo Gómez, Reinaldo Rueda, Luis Fernando Suárez y solamente le sonó la flauta a Reinaldo. Será que a los jugadores les queda grande que les exijan como en la élite. Se irá Pinto, pero creo que los jugadores tienen una altísima cuota y esto tiene que cambiar de 'cabo a rabo'", finalizó Casale.

Cabe recordar que el semestre pasado, el mismo Casale los elogió y hace un tiempo atrás, exigió que jugadores de Millonarios estuvieran en las convocatorias de Selección Colombia. Ahora, por no conseguir los resultados, los culpa de manera directa.

Por eso mismo es que no se puede ser hincha y periodista al mismo tiempo. La profesión y la pasión por un equipo no van de la mano. Esto lo enseñan desde la Universidad. Por eso el periodismo deportivo, está como está.