liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Junior lucha por James, mientras este 10 argentino se ofreció sin problemas a Santa Fe

Un jugador argentino en plena entrevista se puso a servicio de Santa Fe para esta semestre.

Este volante se habría ofrecido a Santa Fe para este 2025. Foto: EFE X: @santafe_oficial
Este volante se habría ofrecido a Santa Fe para este 2025. Foto: EFE X: @santafe_oficial

Un jugador argentino en plena entrevista se puso a servicio de Santa Fe para esta semestre.

El inicio de la esperada Liga BetPlay 2025 I se aproxima mientras los equipos del FPC se arman para enfrentar los desafíos que traen consigo el semestre el cual promete ser emocionante, muy bien lo sabe Independiente Santa Fe quien espera de esta nueva temporada revertir el pasado que lo dejó con las manos vacías luego de una excepcional campaña.

Es por eso que el club liderado por Eduardo Méndez busca hacerse a un grupo que le garantice el tan anhelado título, el cual ha sido ajeno recientemente, ahora confiando en el proyecto de Pablo Peirano aguarda darle un giro a la historia para que por fin pueda subirse a lo más alto del podio.

Aunque el plantel cardenal ya ha hecho oficial algunas incorporaciones dentro de las que aparecen Leandro Angulo, Víctor Moreno, Emmanuel Olivera, Omar Fernández, Christian Mafla, Jeison Angulo y Kevin Cuesta, sin embargo, uno de los jugadores destacados del FPC, pide pista para llamar la atención de Peirano y pueda ser incluido en los planes para este semestre.

Se trata del argentino Lucas Ríos quien recientemente se despidió de Once Caldas y ahora estaría buscando pretendiente. En entrevista con el canal Win Sports, el mediocampista no ocultó sus deseos de pertenecer a la institución bogotana:

“A mí me gustaría jugar en Santa Fe, es un club que me estuvo buscando y muchos hinchas me enviaron mensaje, pero bueno todo a su tiempo, no hay que apresurarse, todo a su tiempo”, dijo Ríos.

Cabe mencionar que previamente el creativo que pertenece al Cúcuta Deportivo, tuvo acercamientos con Santa Fe, pero finalmente las cosas no se dieron y terminó accediendo a la propuesta de Once Caldas.

Por lo pronto, Independiente Santa Fe prepara su plantilla para afrontar el primer partido que tendrá en la Liga local, donde en la primera fecha se reunirá con Deportivo Pereira, duelo que se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.