liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Atlético Nacional informó que Alexandre Guimarães no es más su técnico

Atlético Nacional informó por medio de un comunicado que Alexandre Guimarães no es más su técnico.

Nacional se queda sin entrenador. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Nacional se queda sin entrenador. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Atlético Nacional informó por medio de un comunicado que Alexandre Guimarães no es más su técnico.

Atlético Nacional informó por medio de un comunicado de prensa, que el entrenador Alexandre Guimarães ya no será más su técnico por mutua acuerdo.

Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães. Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”, indicó inicialmente del conjunto ‘verdolaga’.

Sobre la llegada de un nuevo entrenador, el conjunto ‘verde’ de Antioquia comentó que el club trabaja para conseguir un nuevo ‘timonel’ y tan pronto lo encuentren, será anunciado a sus hinchas.

“El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club”, comentó Nacional.

De esta manera finaliza la era Guimarães en Nacional, que no fue muy positiva, ya que quedó eliminado de las Copa Conmebol Libertadores, Liga y Copa Betplay, lo que generó mucho rechazo por parte de los aficionados del ‘verde’.

Ahora las dudas están en el nombre del nuevo entrenador, ya que el que más ha sonado es el de Leonel Álvarez, un DT que genera polémica en Nacional, ya que es querido por muchos y por otros no, debido a su paso en el Independiente Medellín.