liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Atlético Nacional confirma la renuncia de Paulo Autuori como director técnico

El técnico brasileño dejó el cargo luego de su derrota ante Fluminense.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico brasileño dejó el cargo luego de su derrota ante Fluminense.

Atlético Nacional confirmó la renuncia de Paulo Autuori como director técnico del cuadro ‘verdolaga’ luego de que su equipo cayera goleado 4-1 a manos de Fluminense en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

@nacionaloficial

#Comunicado | Sobre la co...

Ver tweet completo

En el comunicado presentado por Nacional en sus redes sociales y página oficial el equipo expresa “Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional.”
 
“El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.”
 
“Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro”.

@nacionaloficial

Final del partido. El jue...

Ver tweet completo

Lo curioso es que Autuori haya dejado al equipo después de que Nacional lo ratificara en su cargo luego de su derrota 1-3 ante Deportivo Cali.

@nacionaloficial

#Comunicado | Sobre la co...

Ver tweet completo

Dos días antes del partido frente a Fluminense, el ‘Rey de Copas’ confirmó la continuidad de Autuori en un comunicado oficial “Atlético Nacional informa que Paulo Autuori continúa al frente del equipo profesional.  El director técnico brasileño viajará mañana con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense.  

“Después de un día de diversas reuniones, entre el profesor Autuori  y las directivas verdolagas se acordó darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018, cuando Autuori llegó a la dirección técnica de Atlético Nacional.”

@nacionaloficial

Final del partido. Nuestr...

Ver tweet completo

Ahora Alejandro Restrepo tendrá la responsabilidad de rescatar el equipo que se encuentra último en el Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Águila y deberá vencer a Deportivo Cali en la próxima fecha para soñar con la clasificación a la final.

Además, tendrá la difícil tarea de remontar un resultado adverso 4-1 ante Fluminense en el Atanasio Girardot el próximo 29 de mayo.