Actualización: Mar, 21 / May / 2019 8:45 am
Colombia.com Bogotá Mar, 21 / May / 2019 8:33 am

Atlético Nacional confirma a Paulo Autuori como su técnico

Atlético Nacional hizo el anuncio, dos días antes al importante partido de Copa Sudamericana ante Fluminense.

Atlético Nacional confirma a Paulo Autuori como su técnico
Paulo Autuori, DT de Nacional. Foto: Atlético Nacional

En un comunicado oficial divulgado por Atlético Nacional se hizo oficial la continuidad de Paulo Autuori como director técnico del equipo.

Era una respuesta obvia por parte de Nacional. El equipo 'verde' no se podía dar el lujo de dejar al club sin DT a pocas horas de enfrentar un partido crucial. El que tienen por Copa Sudamericana ante Fluminense.

Dejar a los jugadores sin su 'jefe' podría crear un efecto negativo entre ellos y la única oportunidad que tienen de seguir vivos en un torneo continental podría esfumarse.

Te puede interesar: Estas fueron las declaraciones de Autuori después de la derrota ante Cali.

Es por eso que, a pesar de las críticas, del mal momento futbolístico de Atlético Nacional y de ser último del cuadrangular B, las directivas apoyaron a Autuori.

La decisión, que no cayó bien en algunos seguidores, es la más sensata, teniendo en cuenta que a pesar de no tener los resultados esperados, tanto en la Liga Águila como en la 'otra mitad de la gloria', el equipo tiene la posibilidad de seguir adelante en los dos torneos.

Ahora se espera que con esta ratificación y confianza que se le dio al DT, los jugadores también tomen conciencia y se unan al brasileño para sacar adelante el proyecto y el proceso que lleva Autuori.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com