liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Atlético Nacional hace increíble alianza con Nápoles

Atlético Nacional logró realizar una alianza importante con uno de los clubes más reconocidos en Europa.

Actualización
Hinchas de Atlético Nacional. Foto: AFP
Hinchas de Atlético Nacional. Foto: AFP

Atlético Nacional logró realizar una alianza importante con uno de los clubes más reconocidos en Europa.

Atlético Nacional no se queda quieto. A pesar de estar metido en líos legales con algunos clubes del fútbol colombiano y tener demandas, el equipo verde de Medellín busca alternativas.

Una de ellas es buscar alianzas con grandes clubes a nivel mundial, sobre todo del continente europeo.

@nacionaloficial

#Institucional | ¡Una nue...

Ver tweet completo

Esta vez, Atlético Nacional logró un importante convenio con Nápoles de la Serie A de Italia. El equipo donde milita un exverdolaga, el arquero David Ospina, llegó a un acuerdo con el club paisa y tanto en las redes sociales del equipo colombiano como del italiano se pudo conocer la noticia.

@sscnapoliES

Juntos somos más fuertes ...

Ver tweet completo

Aún no se conocen los detalles de esta nueva alianza. Si se trata de un convenio económico o simplemente deportivo son particularidades que no están claras.

Este no es el único acuerdo que Nacional tiene con un equipo de Europa. El club verdolaga hace poco ratificó relaciones muy cercanas con Barcelona de España y la más conocida la que se tienen con el equipo brasileño, Chapecoense.

¿Habrá préstamos de jugadores entre los equipos? ¿David Ospina influyó en este nuevo acuerdo? Son interrogantes sin respuesta, pero que pronto se podrán conocer.

David Ospina, hoy arquero de Nápoles, defendió los colores de Atlético Nacional. Foto: EFE

Bien por Atlético Nacional, conociendo que en el mes de mayo volverá a participar en la Copa Sudamericana, torneo donde ha alcanzado la final en dos oportunidades.