liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional: Jorman Campuzano es nuevo jugador de Atlético Nacional. Es oficial

Atlético Nacional sigue moviéndose de cara al segundo semestre, en medio de su pretemporada en Perú.

Atlético Nacional presentó un nuevo refuerzo. Foto: Facebook Atlético Nacional
Atlético Nacional presentó un nuevo refuerzo. Foto: Facebook Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue moviéndose de cara al segundo semestre, en medio de su pretemporada en Perú.

Atlético Nacional se mueve a toda velocidad y, en medio de su preparación en Perú, donde juega el torneo amistoso Copa Ciudad de los reyes, habiendo ya alcanzado la final, en Medellín las nuevas directivas se mueven, buscando los mejores refuerzos para ir con toda, por el título, en este segundo semestre.

Y es que lo de Nacional, en la primera parte del año fue bastante discreto: Chocó en fase previa de Libertadores ante un humilde Nacional de Paraguay que, palabras más, palabras menos, lo bailó en Medellín y lo dejó sin, siquiera, posibilidad de alcanzar la Copa Sudamericana.

Luego, su desempeño a lo largo de la fase regular no estuvo nunca a la altura, quedándose por fuera de cuadrangulares, una jornada antes de que terminara, lo que significó quedarse por fuera de cualquier competencia desde antes de que terminara el mes de abril. De esta forma, los hinchas no estaban muy felices con su equipo, al punto que exigieron la salida de varios directivos.

Esto se dio y, aunque aún no se va el más cuestionado, el bogotano Benjamín Navarro, la relación entre el club y la hinchada mejoró y esto se vio claramente con la venta de abonos. Además, el equipo confirmó nombres muy importantes, como el de David Ospina, el de Andrés Sarmiento y el del juvenil Juan Manuel Zapata.

Ahora, hace algunos minutos, el equipo paisa acaba de confirmar una nueva e importante llegada, haciéndolo a través de un video que colgó en sus redes sociales. En el video hacen un recorrido del pasado de este jugador, primero mostrando una bandera de Argentina y luego el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luego dejan ver una camiseta de Boca Juniors, por lo que en este punto ya se puede saber de quién se trata. Posteriormente muestran algunas notas de prensa y una fotografía de Nacional celebrando un título y, en un ‘post-it’, el número 2018, aludiendo al título que el nuevo refuerzo verdolaga levantó en ese año. Ya aquí es posible deducir que este es, nada menos, que el volante Jorman Campuzano.