liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios: ¿Qué equipo sudamericano preguntó recientemente por Leonardo Castro?

Millonarios no terminó bien su paso por Copa Libertadores, donde terminó último de su grupo, una fecha antes de terminar.

Millonarios no tuvo una buena Copa Libertadores. Foto: Facebook Millonarios
Millonarios no tuvo una buena Copa Libertadores. Foto: Facebook Millonarios

Millonarios no terminó bien su paso por Copa Libertadores, donde terminó último de su grupo, una fecha antes de terminar.

La Copa Libertadores de este año, que tiene pendiente continuar a partir de los octavos de final, fue una auténtica pesadilla para Millonarios, que había llegado a la fase de grupos luego de vencer a Atlético Nacional, en la gran final del campeonato del primer semestre de 2023. Los dirigidos por Gamero no pudieron ganar ni un partido y quedaron en el último lugar de su grupo.

Este fue compartido por Bolívar de la Paz, Flamengo y Palestino de Chile, que había llegado aquí como, en el papel, el rival más débil del grupo. Esto empezó a tomar forma cuando, tanto Bolívar como Flamengo, ganaron sin problema sus partidos en el estadio que funcionó de hogar para el humilde equipo chileno.

Sin embargo, cuando Millonarios visitó este estadio, se llevó una dura derrota lo que, sumado a un empate en el debut ante Flamengo y una caída en la altura de La Paz, dejaba a los de Gamero apenas con una unidad y casi sin oportunidades de seguir. La faena se completó con dos empates más, ante el boliviano y el chileno, ya en Bogotá y una durísima caída en el Maracaná de Río.

Pero esta discreta presentación del embajador, en su última experiencia internacional, podría dejar más que un mal recuerdo pues, según se ha sabido, uno de los rivales del albiazul, en esta edición de Libertadores, estaría apuntándole a llevarse uno de sus delanteros.

Hablamos puntualmente de Bolívar de La Paz que, según la información de Julián Capera, habría preguntado por las condiciones de Leonardo Castro, con el objetivo de darle reemplazo al brasilero Francisco Da Costa, que saldría del cuadro boliviano.

Sin embargo, el periodista asegura que Millonarios no estaría pensando en dejar ir al delantero, pues es pieza importante del equipo al que ahora también se sumará Radamel Falcao García. Así pues, no parece posible la marcha del pereirano, que seguramente querrá pelear de tú a tú con el ex Atlético de Madrid, por un puesto en la titular.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com