liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com, con inform • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Nacional y América

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Nacional y América por la Liga BetPlay.

Sigue en vivo el juego entre Nacional vs América. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Sigue en vivo el juego entre Nacional vs América. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Nacional y América por la Liga BetPlay.

Atlético Nacional recibirá el domingo al América de Cali en la octava jornada de la liga colombiana, un duelo especial para el estratega 'Verdolaga', el brasileño Alexandre Guimarães, que se enfrentará por primera vez al equipo al que hizo campeón de la liga de 2019.

El entrenador, que también tiene la nacionalidad costarricense, es el único técnico extranjero que ha ganado la liga colombiana con los 'Diablos Rojos', pero hoy defiende los intereses de uno de los mayores rivales de ese club.

Es por ello que, para este partido, Guimarães cuenta con el grueso de una nómina que hoy tiene al Atlético Nacional en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos, a seis del líder Deportivo Cali.

Entre los titulares se espera que aparezcan los jugadores que han estado en el once inicialista en todos los partidos: el portero Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Andrés Andrade y Jefferson Duque.

"Sabemos la importancia del partido contra América. El semestre pasado no se nos dio el resultado que esperábamos, pero ahora hay que enfocarnos en este encuentro y salir a ganar", afirmó Perlaza en referencia a la serie de cuartos de final de la liga de 2020 en la que el club caleño eliminó a su equipo.

Entre tanto, los 'Diablos Rojos' tendrán que lidiar con la baja del extremo Duván Vergara, uno de sus jugadores más destacados, por una lesión en el cuádriceps y se espera que sea reemplazado por Guillermo Murillo o Diber Cambindo.

Otras de las bajas en América será la de su delantero estrella Adrián Ramos, que sufrió una lesión en la rodilla de la pierna izquierda, a pocas horas del inicio del clásico.

El bicampeón colombiano, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, necesita además un triunfo para escalar posiciones, pues actualmente es quince con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota.

Este clásico de la Liga BetPlay y que se llevará todas las miradas de los seguidores del fútbol en el país, dará si punta pie inicial a partir de las 8:10pm de este domingo 21 de febrero.