liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Adrián Ramos se baja del clásico ante Nacional por una lesión

América de Cali informó que una de sus principales figuras no estará para el clásico ante Nacional.

Adrián Ramos se lesionó en América. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Adrián Ramos se lesionó en América. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

América de Cali informó que una de sus principales figuras no estará para el clásico ante Nacional.

América de Cali quiere empezar a recomponer su camino en la Liga BetPlay, cuando visite a Atlético Nacional, pero a pocas horas de que inicie el partido, el cuadro ‘rojo’ informó que su delantero estrella, Adrián Ramos, no podrá estar por lesión.

Según indicó el club ‘escarlata’ por medio de sus redes sociales, Ramos presentó una molestia en la rodilla de la pierna derecha, lo que hará que el exBorussia Dortmund no esté para el juego clave ante el ‘verdolaga’. 

Además, América también indicó que en las próximas horas se le harán algunos exámenes al jugador, y así identificar con precisión la lesión que presenta.

“En la práctica de hoy, nuestro capitán Adrián Ramos presentó una molestia en su rodilla izquierda que le impide formar parte del grupo de convocados que se desplazará a Medellín. En las próximas horas se le realizarán pruebas médicas para determinar con exactitud la lesión”, informó el cuadro ‘rojo’ de Cali.

Cabe recordar que América tampoco podrá contar para este partido con Duván Vergara, lo que limita las opciones de ataque para el entrenador Juan Cruz Real.

Es por esto que los jugadores que fueron convocados para la zona de ataque son Santiago Moreno, Diber Cambindo, Emerson Batalla y Aldair Rodríguez.

Los ‘Diablos Rojos’ están urgidos de una victoria, ya que actualmente ocupa la posición 14 con solo 6 puntos, motivo por el que los hinchas se encuentran molestos con el rendimiento de los jugadores y el cuerpo técnico.

Esta es la lista de convocados de América de Cali para enfrentar a Atlético Nacional:

Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

El clásico entre Nacional vs América se jugará este domingo 21 de febrero a las 8:10pm en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.