liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportes Quindío

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportes Quindío por la Liga BetPlay 2021 II.   

Foto: Twitter @Dimayor
Foto: Twitter @Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportes Quindío por la Liga BetPlay 2021 II.   

Atlético Nacional y Deportes Quindio se miden en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado por la sexta fecha de la Liga Betplay 2021 II, donde los dirigidos por Alejandro Restrepo esperan seguir sumando para mantener el liderato del campeonato. 

El ‘Verde de la Montaña’ ha logrado consolidar su idea de juego y el profesor Restrepo ha encontrado las variantes para mantener un equipo fuerte y unido, lo cual puede reforzar con los refuerzos que llegaron al club antioqueño y que pudieron ser inscritos apenas en la fecha anterior. 

Aunque el conjunto paisa no puede contar aún con Dorlan Pabón por lesión, si tendrá a jugadores como Jarlan Barrera, Jonatan Alvez y Baldomero Perlaza que pueden llevar a Atlético Nacional a conseguir la victoria. 

Los jugadores le han respondido de manera correcta al entrenador y así lo dejó ver Baldomero Perlaza previo al compromiso, el volante afirmó que con Alejandro Restrepo se están haciendo las cosas de la mejor manera y que se están construyendo cosas buenas. 

Recordemos que el ‘Rey de Copas’ no podrá tener la compañía de sus aficionados en las gradas del estadio, debido a la sanción impuesta por lo ocurrido en El Campín.

Así formará Atlético Nacional: 

Foto: Twitter @NacionalOficial
Foto: Twitter @NacionalOficial

Por el lado del Deportes Quindío, el equipo de Armenia llega a la capital antioqueña con la obligación de sumar puntos, pues los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani saben que si quieren permanecer en la primera división no pueden dejar escapar puntos.

El estratega argentino viajó a la capital de la montaña con sus mejores jugadores, pues sabe que enfrentar a un rival como Nacional es importante y más en condición de visitante. 

Recordemos que el Quindío se ubica en la 10 casilla de la Liga BetPlay 2021 II, el equipo ‘Cuyabro’ suma un total de 7 puntos de 15 posibles. 

Así formará Deportes Quindío:

Foto: Twitter @QuindioOficial
Foto: Twitter @QuindioOficial

De los últimos 5 compromisos en los que se enfrentaron Atlético Nacional y Deportes Quindío. el equipo verde de la montaña es quien tiene la ventaja, pues ganó en 3 oportunidades y empató en 2.

El último juego que disputaron ambas instituciones fue en el año 2013 por la Copa Colombia, en aquella oportunidad derrotó tanto en la ida como en la vuelta a los cafeteros por 1 a 0, en la ida el gol lo anotó Jefferson Duque y en la vuelta Manuel Berrio

Mientras que el último duelo por liga entre ambos equipos fue el 7 de septiembre de 2013, en aquella oportunidad Nacional derrotó 2 por 1 al Quindío con goles de Wilder Guisao y Mateus Uribe, el gol del descuento fue obra de Efraín Viajara.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Nacional y Quindío por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021 II: