liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

AuronPlay mostró el regalo que le hizo Millonarios

El famoso influenciador AuronPlay, recibió un gran regalo desde Colombia.

AuronPlay con la camiseta de Millonarios. Foto: Twitch AuronPlay
AuronPlay con la camiseta de Millonarios. Foto: Twitch AuronPlay

El famoso influenciador AuronPlay, recibió un gran regalo desde Colombia.

AuronPlay, el reconocido influenciador español, volvió a ser tendencia en Colombia nuevamente por cuenta del club de fútbol, Millonarios.

Luego que en meses pasados felicitara al equipo 'embajador' por el fichaje de Fernando Uribe, ahora, por cuenta del departamento de mercadeo de Millonarios recibió un gran regalo.

"Millonarios FC, en hora buena por ese gran fichaje. En el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ojalá ganeis todo, ojalá", dijo el influenciador en aquella ocasión.

Te puede interesar: Así está Millonarios en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

En una transmisión en vivo y en directo desde sus canales digitales mostró el regalo que recibió procedente de Colombia en una caja, la cual tenía en su interior dos camisetas de Millonarios, con su nombre en la parte de atrás, además de otros souvenirs.

"Fichaje, ¡eh!, delantero Pichichi, Pichichi", dijo orgulloso el español mostrando la indumentaria a todos los que se encontraban conectados en ese momento, la mayoría, hinchas de Millonarios.

El club además anunció por medio de sus redes sociales el evento con anterioridad para que así todos pudieran estar pendientes de la emisión de AuronPlay que la verdad no desilusionó a ningún hincha azul.

@MillosFCoficial

?????? @auronplay ??????h...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Conoce el calendario completo de Millonarios en la Liga BetPlay.