liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez estaría lejos de un acuerdo para continuar en Junior de Barranquilla

Teófilo Gutiérrez podría estar jugando sus últimos compromisos con Junior 

Teófilo Gutiérrez es uno de los referentes de la plantilla de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Teófilo Gutiérrez es uno de los referentes de la plantilla de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Teófilo Gutiérrez podría estar jugando sus últimos compromisos con Junior 

Teófilo Gutiérrez es sin duda uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay, dada su gran trayectoria y su indiscutible calidad técnica. Y es que el exdelantero de la Selección Colombia sigue siendo un pilar fundamental en Junior de Barranquilla, equipo con el que conquistó dos Ligas, una Copa Colombia y dos Superligas.

Sin embargo, desde hace varios meses, se viene rumoreando con que 'Teo' no continuaría en el cuadro barranquillero, cosa que el periodismo se ha dedicado a indagar. Y es que de acuero al periodista Diego Rueda: “Junior no le ha ofrecido renovación a Teo Gutiérrez y es bastante difícil. Las diferencias son muy grandes, en lo económico y pensamiento. Hoy 23 de Marzo no se piensa en la renovación de Teo”.

A lo dicho por Rueda se suma la información entregada por María del Pilar Velázquez, quien sostiene que: “Aseguran que ya se hicieron los esfuerzos económicos necesarios y que es imposible un alza en el salario del #29”.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

'Teo', de 35 años, acaba su contrato con Junior a mitad del año 2021 ya había dicho en 2020 que: “Mi etapa en Junior está terminada. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mi primera elección siempre ha sido Junior, pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición”, aunque finalmente se llegó a un arreglo y le permitió continuar seis meses más en el equipo de sus amores.

Sin embargo, dada la irregular campaña de Junior y las continuas expulsiones y lesiones de Teófilo Gutiérrez, los rumores de su partida del equipo barranquillero han crecido mucho y solo el tiempo dirá si su etapa en el 'tiburón' finalizó.

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez, además de sus tres etapas en Junior, también ha realizado su carrera en Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa y Rosario Central.