liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Bucaramanga vs. Medellín por la fecha 16 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Bucaramanga y Independiente Medellín, fecha 16 de la Liga BetPlay 2024 l.

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Bucaramanga y Independiente Medellín, fecha 16 de la Liga BetPlay 2024 l.

Una nueva jornada de la Liga BetPlay 2024 l se desarrollará este domingo 14 de abril, y a segunda hora se llevará a cabo el duelo entre Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot sobre las 4:10 de la tarde. 

Al oficiar como local, el DIM tiene la obligación de sumar los tres puntos en su deseo de clasificar a cuadrangulares del campeonato, pues de momento se ubica en la casilla 12 de la tabla con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Luego de ser el subcampeón del fútbol colombiano en el segundo semestre del 2023, el equipo antioqueño ha tenido una campaña para el olvido. Tras ser uno de los que cerraban la tabla en fechas pasadas se ha logrado recuperar, pero sus resultados lo tienen con necesidad de victoria, de lo contrario estaría ad portas de la eliminación. Además, de ser el equipo más goleado con 27 tantos recibidos y tener la peor diferencia de gol -12.

Por su parte, Bucaramanga no puede vivir un mejor presente, llega siendo el líder del campeonato con su boleto a siguiente fase asegurado, El equipo dirigido por el venezolano Rafael Dudamel mantiene un invicto de catorce fechas, siendo su única derrota la primera fecha ante el Junior de Barranquilla. Es el equipo menos goleado con solo 6 tantos y mantiene una diferencia de gol de +13. 

La campaña de los leopardos es una de las mejores de la historia y el equipo ha sido la revelación del campeonato, siendo uno de los favoritos al título. 

Posibles alineaciones 

Independiente Medellín: Eder Chaux, Luis Manuel Orejuela, Malcolm Palacios, Fainer Torijano, Jimer Fory, Jaime Alvarado, Pablo Lima, Diego Moreno, Anderson Plata, Brayan León y Jhon Vásquez.

Bucaramanga: Aldair Quintana, Carlos Romaña, Jefferson Mena, Kevin Cuesta, Aldair Gutiérrez, Leonardo Flórez, Fraby Castro, Freddy Hinestroza, Jhon Córdoba, Fabián Sambueza y Daniel Mosquera.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Bucaramanga y Independiente Medellín, fecha 16 de la Liga BetPlay 2024 l