liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Cali vs. Patriotas por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

El segundo compromiso de este domingo está a cargo del Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá para continuar el desarrollo de la última jornada de la fecha 12 de la Liga BetPlay, juego que se desarrollará sobre las 4 de la tarde en el estadio Palmaseca. 

Se vivirá un duelo con un ramillete de necesidades por parte de ambos equipos, pues en la actualidad del campeonato no la pasan nada bien.  

Patriotas cierra la tabla de posiciones con solo 5 puntos de 33 posibles hasta el momento, y Deportivo Cali es decimo, con 14 unidades, pero viene de una seguidilla de malos resultados, sin contar, que pelean por alejarse del descenso al torneo de la B. 

El conjunto “azucarero” llega con tres derrotas en línea y en su última salida perdió 2-0 frente a La Equidad en Bogotá. Los dirigidos por Jaime De La Pava no contarán con la presencia de Jarlan Barrera y Alexander Mejía por decisión técnica. 

Así mismo, hace unos días se conoció por parte de las directivas, que el técnico había manifestado su deseo de hacerse a un lado si en este compromiso no consigue la victoria. 

El equipo boyacense también llega con tres derrotas consecutivas, su último partido ante el Pereira tuvo que terminarse anticipadamente por desmanes en la tribuna local, y además fue sancionado por la Dimayor

La única victoria de Patriotas en el actual campeonato fue en la jornada 8, cuando derrotó en casa a Millonarios, partido en el que a la postre marcó también su único gol del campeonato por intermedio 
de Jean Franco Peña.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez, Jhonatan Marulanda, Francisco Meza, Jefferson Díaz, Yulian Gómez, Kelvin Osorio, Fabián Ángel, Javier Reina, Juan Jose Córdoba y Jaider Moreno.

Patriotas: Juan Valencia, Esteban Bello, Juan Díaz, Matheo Castaño, Kevin Parra, Carlos Mosquera, Mauricio Alarcón, Iván Rivas, Carlos de las Salas y Cristian Martínez Borja.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l