liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez le pide a Pimentel que denuncie y no use las redes sociales con 'mala leche'

Una publicación de Eduardo Pimentel en su perfil oficial de twitter, hizo que Carlos Antonio Vélez le reclamara por su denuncia.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol

Una publicación de Eduardo Pimentel en su perfil oficial de twitter, hizo que Carlos Antonio Vélez le reclamara por su denuncia.

Nuevamente Eduardo Pimentel da de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales, en donde se resaltan varias denuncias relacionadas con el fútbol colombiano.

"Como no existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes que incumplan el protocolo de bioseguridad, parece que algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de no reportar a tiempo a los jugadores contagiados para que estos puedan jugar, poniendo en grave riesgo a los demás", se lee en el mensaje de Pimentel publicado en twitter.

Ante esta denuncia del máximo accionista de Boyacá Chicó, Carlos Antonio Vélez comenzó a indagar sobre lo que podría estar sucediendo.

El periodista encontró que la Dimayor notificó a Atlético Nacional y le pidió explicaciones para conocer porqué el jefe de prensa de la institución se encontraba en una zona del estadio en la cual no debía estar, incumpliendo así normativas de bioseguridad.

Al ver que hasta el momento no se ha reportado que algún club haya incumplido los protocolos, tal como lo aseveró Pimentel, Vélez le respondió al directivo en su columna de opinión 'Palabras Mayores' que se emite en el programa radial Planeta Fútbol de Antena 2.

"Ven lo peligrosas que pueden ser las redes sociales, cuando son manejadas con mala leche (...) Eduardo tiene derecho a protestar y hemos estado de acuerdo en algunas ocasiones, pero me parece que cuando se dispara con regadera, se hace daño a gente que no tiene nada que ver, por lo tanto seria bueno que precisara, con el valor covil que lo acompaña, a quien se refiere en este trino" dijo Vélez.

Por eso, Carlos Antonio le pidió a Pimentel y a la Dimayor que se investigue y se averigüe sobre lo que posiblemente esté sucediendo con algunos clubes sobre el tema mencionado.

"¿Quién es el vivo Eduardo? ¿Qué equipo está haciendo eso Eduardo? ¿Por qué no se lo notifica a la Dimayor? Si eso está pasando, es gravísimo, es un atentado para la salud", aseveró el comunicador.

Por ahora no se conoce un reporte oficial sobre si jugadores han estado en la cancha sin cumplir protocolos de bioseguridad.