liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Señora, hable menos, haga menos bobadas" Vélez a Claudia López

Nuevamente el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se fue en contra de Claudia López y su gestión en la Alcaldía de Bogotá.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol

Nuevamente el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se fue en contra de Claudia López y su gestión en la Alcaldía de Bogotá.

Luego de las medidas que anunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que tendrá la capital en Semana Santa para seguir preveniendo el incremento de contagios de COVID-19, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez opinó sobre el tema.

"Ya apareció esta mañana la lideresa a hacer observaciones. Primero, toque de queda en Semana Santa. ¿Cómo le parece la genio? De 12 a 5 de la mañana. ¿A quién se le ocurre salir un jueves o un viernes santo a las 12 de la noche?", dijo de forma irónica el comunicador en su columna de opinión Palabras Mayores que se emite en el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Ante ese anunció, prefirió enviarle un mensaje a Claudia López sobre el tema de vacunanación en Bogotá, donde según Vélez, hay muchas falencias por parte de la Alcaldía.

"Mas bien porque no tranquilizamos el tema señora alcaldesa y hablamos menos de los defectos en la vacunación y hablamos más de los defectos propios. Estas cifras son escandalosas. El Gobierno Nacional le ha entregado más de 317 mil vacunas a Bogotá y al fin de semana solo había usado 245 mil.Cuentan los historiadores que en el fin de semana pasado solamente vacunaron 6 mil personas. Entonces señora, hable menos, haga menos bobadas, critiquemos menos a los demás y hagamos lo que tenemos que hacer" afirmó Carlos Antonio.

Se cree que luego de Semana Santa iniciará el tercer pico de la pandemia en Colombia, por lo que desde el Gobierno Nacional se han enviado directrices para que no alcance cifras que sigan perjudicando al país con nuevas restricciones.