liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

¿Carlos Darwin Quintero, vistiendo la rojiblanca? Aquí la verdad sobre el rumor que los vincula

El bombazo del fin de año se daría, con la llegada de Carlos Darwin Quintero al Junior de Barranquilla.

Carlos Darwin Quintero suena en Junior. Foto: Facebook América de Cali
Carlos Darwin Quintero suena en Junior. Foto: Facebook América de Cali

El bombazo del fin de año se daría, con la llegada de Carlos Darwin Quintero al Junior de Barranquilla.

Con el final de la Liga a la vuelta de la esquina, comienzan a sacudirse con más fuerza los rumores que hablan de los jugadores y el equipo al que llegarían para el nuevo campeonato. En esta fase, por lo general, Junior es protagonista y para probarlo, basta recordar que, a principios de este año, todo se sacudió cuando el rojiblanco anunció la llegada de Juan Fernando Quintero.

Esta vez, los hinchas tiburones esperan con ansias este momento pues, dado que Junior llega al año en que cumplirá su centenario, muchos fanáticos esperan que, desde la cúpula dirigencial, ‘boten la casa por la ventana’, hablando del tema de fichajes. Esto es algo que siempre ha servido para mover la registradora en Barranquilla, por lo que no sería descabellado que volviera a pasar.

Por eso, desde ya se empiezan a manejar diferentes rumores, en torno a aquellos jugadores que llegarían a vestir la camiseta rojiblanca, al menos para el primer semestre de 2024. Uno de estos jugadores, actualmente con contrato vigente en América de Cali, es Carlos Darwin Quintero.

El extremo, que llegó también a principios de 2023 a la escuadra escarlata, se convirtió rápidamente en una de las figuras del equipo caleño, con el que formó un monstruo casi indomable en el frente de ataque americano, convirtiéndose en uno de los equipos con más goles anotados de la Liga BetPlay.

Como indicábamos más arriba, el jugador tiene contrato con el rojo de Cali hasta 2024. Sin embargo, el periodista barranquillero, Juan Salvador Barcena, desde Junior habría un interés grande por contar con el delantero de 37 años, que ya está en el ocaso de su carrera pero que, según ha demostrado a lo largo del año, tiene mucho más fútbol para dar.

El mismo periodista, que además aseguró que la información le llegó a través del también comunicador, Felipe Sierra, afirmó que, si bien hay interés por parte de la familia Char, en el jugador con pasado en México, el tema actualmente está bastante frío, por lo que aún habrá que esperar para conocer qué más ocurrirá.

Por su parte el agente del jugador habló recientemente en una entrevista, en la que descartó cualquier interés por parte del Deportivo Pereira, asegurando que era “nada cercano a la realidad”. Afirmó también que el jugador está motivado con su equipo, con el que buscará la clasificación a Copa Libertadores y cumplirá su contrato vigente.

Esto es lo que se dice sobre Quintero y Junior. Foto: Twitter @EAmeriicano