liga colombiana

Junior de Barranquilla tiene casos positivos por COVID 19

Junior de Barranquilla dio a conocer que tiene casos positivos de contagio del nuevo coronavirus.

Actualización Sáb, 11 / Jul / 2020 11:46 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Teófilo Gutiérrez, jugador del club barranquillero. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Teófilo Gutiérrez, jugador del club barranquillero. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Actualización Sáb, 11 / Jul / 2020 11:46 am

Junior de Barranquilla dio a conocer que tiene casos positivos de contagio del nuevo coronavirus.

El club barranquillero, con miras a poder reiniciar entrenamientos con sus jugadores, comenzó a realizar pruebas para identificar contagios de COVID-19.

El departamento del Atlántico, junto a su capital Barranquilla, son de las zonas del país con más casos positivos del nuevo coronavirus.

Junior no se salvó de esta pandemia y dio a conocer que cuatro miembros del club arrojaron positivo en los test que se vienen realizando.

No se conoce con certeza si son jugadores los que se encuentran contagiados, ya que el comunicado que emitió la institución barranquillera no fue específico en este aspecto.

Esto deja ver que los clubes colombianos están en fase pruebas para determinar quien se encuentra contagiado y así poder reiniciar actividades con los jugadores de fútbol.

Parma anuncia un contagiado en su grupo, pero no es un futbolista

Parma, club que ocupa la duodécima posición en la Serie A italiana, anunció este sábado que hay un contagiado por coronavirus en su grupo, aunque no se trata de un futbolista.

"Parma Calcio 1913 comunica que la última serie de exámenes han detectado un caso de positivo por Covid-19 en un miembro (no futbolista) del equipo. La persona, completamente asintomática, ha sido de forma inmediata aislada según las órdenes federales vigentes", informó el club.

"El club comunica que todos los demás miembros del grupo del equipo han dado negativo al examen de Covid-19 y han empezado el aislamiento en el centro deportivo, pero podrán seguir con la normal actividad, controlados de forma constante de acuerdo con el protocolo vigente", agregó.

Es el primer caso de positivo por coronavirus en un club de la Serie A desde el 12 de junio, cuando el fútbol se reanudó con las semifinales de vuelta de la Copa Italia.

Parma, que tiene en su plantilla al uruguayo Gastón Brugman, recibirá este domingo al Bolonia en la trigésima segunda jornada de la Serie A. 

Leonardo Lemoine, con EFE Colombia.com Sáb, 11 / Jul / 2020 10:40 am