Fortaleza CEIF barrió con Junior en el comienzo de la fecha 6 de la Liga BetPlay
Con un insuperable desempeño en el terreno de juego, el recien ascendido de la segunda división del fútbol colombiano, superó al cuadro “tiburón”, líder parcial del campeonato.
Con un insuperable desempeño en el terreno de juego, el recien ascendido de la segunda división del fútbol colombiano, superó al cuadro “tiburón”, líder parcial del campeonato.
El juego de apertura de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024 l estuvo a cargo del Junior de Barranquilla y Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, con un sorpresivo resultado para el campeón de la Liga BetPlay.
Con un insuperable desempeño en el terreno de juego, el recien ascendido de la segunda división del fútbol colombiano, superó al cuadro “tiburón”, líder parcial del campeonato y actual campeón de la Liga, con un marcador de 2-0, que podría haber sido mucho más abultado teniendo en cuenta las oposiciones de gol que se le presentaron al equipo local.
La apertura del marcador fue muy temprano, a favor de los dirigidos por Sebastián Oliveros sobre los 9 minutos por un autogol. Un hombre del conjunto rival remató y en ese momento, Brayan Ceballos, intentó desviar el balón, pero terminó por rozarla convirtiendo entonces y abriendo el marcador en la capital del país.
Adrián Parra y Sebastián Navarro tuvieron las mejores chances, pero no tuvieron la fortuna para que ese balón ingresara para estar más tranquilos. El segundo llegó sobre los 82 minutos por las piernas del joven Nicolás Rodríguez, un saque de banda en propio campo le dejó servida la pelota al jugador que por el aire cabeceo y envió la esférica al fondo de la red para sentenciar la jerarquía que tuvo durante los 90 minutos de juego.
Este resultado posiciona a Fortaleza dentro de los ocho clasificados con 10 puntos que le ayudan en la tabla del descenso, mientras que Junior perdió su invicto y se quedó con 13 unidades. Un resultado bastante sorpresivo para los hinchas del equipo barranquillero que siempre esperan los tres puntos.
Sin embargo, corre el riesgo de perder ese privilegio, pues si los pijaos vencen como local a Jaguares, los alcanzarán en la cima del torneo. Casualmente, este será el próximo rival de los tiburones en Barranquilla.