Actualización: Mar, 20 / Ago / 2019 11:51 am
Colombia.com Bogotá Mar, 20 / Ago / 2019 11:23 am

Por un concierto de Luisa Fernanda W se aplazaría el clásico Nacional vs. Millonarios

Debido a un concierto de la 'youtuber' en el Atanasio Girardot, el partido Nacional vs. Millonarios se aplazaría.

Luisa Fernanda W en un partido del Atlético de Madrid. Foto: Instagram oficial @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en un partido del Atlético de Madrid. Foto: Instagram oficial @luisafernandaw

No hay duda que los 'youtubers se están tomando el mundo y están teniendo una influencia significativa dentro del mismo, tanto que hasta por ellos se pueden aplazar partidos de fútbol programados con anterioridad.

El controvertido caso tiene que ver con la famosa Luisa Fernanda W. La ahora 'cantante' tiene un concierto para el fin de semana del 31 de agosto, fecha donde está programada la novena jornada de la Liga Águila II.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila II.

En el calendario del fútbol colombiano, en ese fin de semana se jugaría el clásico Nacional vs. Millonarios en el Atanasio Girardot, lugar donde se realizaría el concierto de la 'youtuber'.

Ante esta situación, lo más probable es que le den preponderancia al evento musical y no al deportivo, por lo que el clásico se estaría jugando en fechas posteriores.

La polémica entre quienes están a favor del aplazamiento del juego y los que no despertó todo tipo de comentarios hacia Luisa Fernanda W, a quien señalan como la principal culpable de que esto suceda.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano

Ante esto la influenciadora salió a protestar en sus redes sociales, diciendo que todo esto es un complot de los medios de comunicación en contra de ella.

¿Se aplazará el juego?

Redacción fútbol - Colombia.com