El nuevo delantero de Junior espera conseguir un campeonato con los tiburones
Borja ya se encuentra en Barranquilla esperando por el inicio de la temporada.

Borja ya se encuentra en Barranquilla esperando por el inicio de la temporada.
Finalmente el equipo propiedad de la familia Char se hizo a los servicios del delantero Miguel Borja, quien pertenece a Palmeiras de Brasil, pero que llega a Junior de Barranquilla para temporada 2020.
Borja que solo debe esperar terminar sus exámenes físicos, dio sus primeras declaraciones al entorno barranquillero, posterior a su llegada a la ciudad de norte de Colombia.
"Feliz y esperamos trabajar muy fuerte para ser campeón. Esperamos hacer una buena pretemporada. Esperemos que al estrenarme con Junior sea con gol y compartir las alegrías en el estadio como yo lo hacía desde afuera", fue una de sus frases destacadas.
Junior va por la Copa Libertadores de 2020 y por eso sus propietarios han hecho una gran inversión de cara sus compromisos de la temporada que ya llega.