liga colombiana

Por: Redacción fútbol, con información de EFE • Colombia.com

Alejandro Char recogió en avión a Miguel Ángel Borja

La contratación de Miguel Ángel Borja con Junior de Barranquilla, fue por todo lo alto.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La contratación de Miguel Ángel Borja con Junior de Barranquilla, fue por todo lo alto.

El internacional Miguel Ángel Borja regresa al fútbol colombiano luego de su paso por Palmeiras, para jugar la próxima temporada con Junior, equipo del que es hincha, informó Alejandro Char, alcalde de Barranquilla y miembro de la familia propietaria del club.

"¡Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón! Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde (sábado) llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo", escribió Char en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento, Borja se constituye en la más importante contratación del fútbol colombiano y en especial del cuadro 'Tiburón', que disputará la Copa Libertadores de América 2020 por ser el campeón de la liga en el primer semestre de 2019.

Pero lo que ahora llama la atención es el trato de 'estrella del fútbol' que está recibiendo Borja por parte de los propietarios del equipo 'tiburón'.

El mismo Alejandro Char tomó su avión privado y recogió a Borja en Montería para trasladarlo a suelo barranquillero y finiquitar todo lo que tiene que ver en temas contractuales.

@AlejandroChar

¡#SíSePudo y lo estamos h...

Ver tweet completo

Aunque oficialmente no se han hecho públicos los detalles de la contratación, trascendió que el jugador llegaría a préstamo por un año por valor de un millón de dólares con opción de compra del 50 % de los derechos deportivos por 4,3 millones de dólares, si logra anotar 22 goles y jugar más del 70 % de los partidos en la temporada.