liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

“Defendiendo al patrón”, le dicen a Carlos Antonio Vélez porque dijo “todo y todos contra Nacional”

Carlos Antonio Vélez se mostró molesto por la sanción que le interpuso la Dimayor a Atlético Nacional.

Críticas a Carlos Antonio Vélez por defender a Nacional. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Críticas a Carlos Antonio Vélez por defender a Nacional. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Carlos Antonio Vélez se mostró molesto por la sanción que le interpuso la Dimayor a Atlético Nacional.

La Dimayor sancionó a Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por los enfrentamientos que se dieron en el estadio Nemesio Camacho el Campín, y fue por este motivo que el periodista Carlos Antonio Vélez se mostró molesto por los últimos sucesos contra el ‘verde’ de Antioquia en su programa ‘Palabras Mayores’.

Y es que Vélez indicó inicialmente que hubo un doble racero para sancionar a los dos equipos, ya que Santa Fe no podrá ingresar hinchas de dos tribunas por seis partidos, mientras que al ‘verdolaga’ le metieron 3 fechas con cierre total de su estadio cuando juegue en condición de local.

Vélez también apuntó a la sanción del barrista de Julián Mateo Molina, que no podrá ingresar por tres años a ningún estadio, por lo que Carlos Antonio pidió que “de por vida” no lo deberían dejar entrar a un escenario deportivo.

Posteriormente el también comentarista del Canal Win Sports comentó que a Atlético Nacional lo están perjudicando y están todos contra el cuadro ‘verde’.

“Yo siento que contra Atlético Nacional hay una persecución, y cualquiera estaría pensando que lo digo porque trabajo en RCN, y RCN es de la organización Ardila (dueña también de Nacional), pues bueno, piense lo que le dé la gana… a mí personalmente no me interesa, siempre dije lo que tenía que decir y muchas veces he criticado a Atlético Nacional”, dijo inicialmente Vélez.

Y continuó asegurando que al ‘rey de copas’ lo odian por ser ganador, y los equipos ‘chicos’ le tienen envidia por tener más hinchas e historia.

“Yo estoy sintiendo un tufillo de fastidio… obvio al ganador lo odian. No hay nada más desagradable que ver a alguien que gana y gana. 

Uno ve que a Nacional hay que cerrarle el paso como sea… que el TAS…que el tribunal suizo”, y siguió contando que no volvió a hablar del tema Fernando Uribe porque desde a ciudad de Tuluá le enviaron mensajes desafiantes.

Las palabras de Carlos Antonio generaron polémica, por lo que muchos aficionados de otros equipos aseguraron que “salió a defender al patrón”.

“¿Y ahora quien podrá defendernos? defendiendo al patrón, todo lo que hace está bien. Lo mismo pasa en @WinSportsTV @CanalRCN promoviendo lo del mismo grupo. Es claro defender al que le da la papa pero donde está la ética periodística. Ética a verdad que en Polombia no existe”, le comentó un usuario de las redes sociales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Aquí las palabras de Carlos Antonio Vélez en su columna en Antena 2 a partir del minuto 12: