Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Iván Córdoba culpó a periodista por no ser convocado a la Selección y Carlos Antonio Vélez le respondió

Iván Córdoba culpó a periodista por no ser convocado a la Selección y Carlos Antonio Vélez le respondió en su programa.

Carlos Antonio le respondió a Iván Córdoba. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio le respondió a Iván Córdoba. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Iván Córdoba culpó a periodista por no ser convocado a la Selección y Carlos Antonio Vélez le respondió en su programa.

El exfutbolista colombiano Iván Ramiro Córdoba hizo el lanzamiento de su libro, y allí contó detalles de su historia de futbolista, pero una llamó mucho la atención porque aseguró que por culpa de un periodista no lo convocaban a la Selección Colombia, es por esto que Carlos Antonio Vélez le respondió con todo.

En una entrevista en el programa ‘6AM’ de Caracol Radio, Córdoba afirmó que por culpa de un periodista no lo convocaban a la Selección en un tiempo.

"En el libro digo muy bien y expreso muy bien diferentes circunstancias que demuestran eso. Como la de un director técnico de selección Colombia que viene, hace el viaje hasta Italia para verme, pero solo podía convocarme si yo resolvía una situación con un periodista", dijo Córdoba, sin mencionar el nombre del periodista en cuestión.

"Entonces, imagínate llegar a ese punto de poder convocar un jugador de fútbol solamente si este jugador resuelve eso, yo no tenía problemas con ningún periodista, ya que tuvieran conmigo era otro cuento", aseguró el exfutbolista del Inter de Milan.

Y continuó diciendo: "Me puso la cruz y palo, palo, palo, palo. Y mi familia sufriendo acá y yo les decía: ‘No escuchen la radio’, pero escuchaban. Yo nunca le di mayor importancia porque dije que el problema era de él".

Estas declaraciones no cayeron en Carlos Antonio Vélez, que no dudó en responderle a Iván Ramiro, pero sin confirmar que él era el periodista al que se refería Córdoba.

Foto: Twitter Prensa redes Iván Córdoba.
Foto: Twitter Prensa redes Iván Córdoba.

Es por esto que en su programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2, Vélez le dedicó su columna a Iván, y le dio con todo.

"Dijo que a él no lo llevaron a la Selección por culpa de un periodista que no menciona. Puede ser cualquiera de nosotros. Iván Mejía, Edgar Perea q.e.p.d. o cualquiera de aquellos que por esa época hacíamos mucho ruido. Esa es una de las tantas salidas en falso de aquellos que se quieren aprovechar de la mala memoria de la gente".

Y continuó agregando "El señor Iván Ramiro Córdoba no tiene por qué echarle la culpa a ningún periodista de que no lo hayan llevado a la Selección. Él sabe por qué, que lo cuente, ¿será que lo cuenta en el libro? Cuáles fueron las verdaderas razones por las que no lo llamaron. Porque yo si lo sé y no es porque un periodista le haya dado palo, palo y palo, fue porque se lo merecía y mucho más".

Posteriormente, Vélez indicó que Córdoba lideró la creación del sindicato de futbolistas y realizó un paro que le hizo perder el rumbo al equipo nacional, y por eso no lo volvieron a convocar.

“El señor Córdoba fue el instigador de esa huelga y por eso fue que no lo volvieron a llamar a la Selección porque los dirigentes, en el derecho que tienen, escogen quién si y quién no. Y una persona que atenta contra la Selección, contra la clasificación al Mundial en aquella época y contra el fútbol en sí, que promueve una huelga, pues no es bien mirado. Entonces, ¿la culpa es de un periodista? Joder. No me crean tan pendejo”.

Aquí las fuertes palabras de Carlos Antonio contra Iván Ramiro Córdoba: