liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Martín de Francisco y una dura indirecta a Carlos Antonio Vélez: “Lambón y encubridor de megavándalos”

Martín de Francisco publicó en sus redes sociales una ‘picante’ indirecta contra el periodista Carlos Antonio Vélez.

Martín y su dura indirecta a Carlos Antonio Vélez. Foto: Youtube Captura pantalla La Tele Letal.
Martín y su dura indirecta a Carlos Antonio Vélez. Foto: Youtube Captura pantalla La Tele Letal.

Martín de Francisco publicó en sus redes sociales una ‘picante’ indirecta contra el periodista Carlos Antonio Vélez.

Martín de Francisco es conocido por no tener “pelos en la lengua” y decir lo que le parezca en las redes sociales y medios de comunicación. En esta ocasión apuntó fuertemente contra el polémico periodista del canal Win Sports, Carlos Antonio Vélez.

Por medio de su cuenta de Twitter, De Francisco le ‘dio con todo’ a Vélez por medio de una indirecta, debido a los enfrentamientos que se dieron en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá en el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional.

Y es que en la transmisión Vélez pidió castigo contras los vándalos, pero a su vez aseguró que el partido debía continuar, lo que generó muchas críticas en las redes sociales.

Es por esto que Martín también apuntó contra el comentarista, sin mencionar directamente su nombre.

“Señor facho de los medios, no sólo exija castigo contra los vándalos. También sería bueno empezar por dejar de ser lambón y encubridor de megavándalos en el poder. Los megavándalos desde el poder son los que más pudren nuestra sociedad porque generan odio y desesperanza”, publicó fuertemente Martín.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El mensaje de Martín tuvo mucho apoyo por parte de sus seguidores, ya que la publicación tiene más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios en el que lo felicitan por ir de frente contra Vélez.

Pero De Francisco fue más allá y también le mandó un ‘viajado’ a algunos directivos del fútbol colombiano que se vieron involucrados en la reventa de boletas para los partidos de la Selección Colombia, y por lo que tuvieron que pagar una millonaria multa.

“Los vándalos revenden boletas menudeadas y los megavándalos las revenden por toneladas. Y no pasa nada. Todo mal”, dijo Martín.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cabe recordar que en varias oportunidades Carlos Antonio ha sido muy crítico con las movilizaciones que se han realizado a lo largo del país contra el presidente Iván Duque, y un contundente defensor del gobierno nacional.

Todo lo contrario, a lo que ha expresado De Francisco, que ha sido crítico de Duque y ha dado su apoyo a las manifestaciones pacíficas.

“Qué desprestigio que a usted lo recomiende ese espantable petardo de Duque. El peor presidente de la historia además interviene en política. En lo que queda intentará destruir más el país así como hace con los pandebonos, los chitos, las almojábanas y las gaseosas con Xanax”, fue el último mensaje de Martín contra el mandatario colombiano.

Foto: Twitter
Foto: Twitter