liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con prensa Atlético Nac • Colombia.com

Nacional oficializa la salida de Daniel Bocanegra hacia Libertad

Atlético Nacional, por medio de un comunicado oficial, dio a conocer la baja que tendrá en este 2020.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional, por medio de un comunicado oficial, dio a conocer la baja que tendrá en este 2020.

Tal como lo anunció Colombia.com en días pasados, Daniel Bocanegra sale de Atlético Nacional rumbo a Libertad de Paraguay para unirse con su excompañero, Macnelly Torres.

El defensor le confirmó a las directivas de Atlético Nacional sobre la posibilidad inmediata de jugar en el fútbol internacional. 

@nacionaloficial

#Institucional | Daniel B...

Ver tweet completo

Tanto el jugador y su representante le manifestaron a la institución 'verdolaga' sobre la importante oferta recibida por parte de Club Libertad de Paraguay y de su deseo de jugar, por primera vez, en el fútbol del exterior, oportunidad sin precedentes para su futuro y el de su familia. 

Es por eso que Bocanegra llegó a un acuerdo para rescindir su actual vínculo contractual con Atlético Nacional y asi poder fichar por el cloub paraguayo.

Bocanegra ganó 10 títulos con Atlético Nacional:

Copa Libertadores 2016 Recopa Sudamericana 2017 Superliga 2016 Ligas Colombiana  2013 II, 2014 I, 2015 II, 2017 I Copa Colombia  2013, 2016, 2018. 

En el comunicado, Atlético Nacional le agradece al jugador por estos años defendiendo la camiseta del equipo y le desea éxitos en su nuevo proyecto profesional.

Por ahora no se conoce el monto de la transacción ni el tiempo de contrato con Libertad de Paraguay, datos que se conocerán en próximas horas.