liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Épica respuesta de David Macalister Silva a hincha de Atlético Nacional que lo encaró

David Macalister Silva le respondió de manera épica a un hincha de Nacional que lo encaró.

Respuesta de David Silva a hincha de Nacional. Foto: Twitter @WillyRodri13
Respuesta de David Silva a hincha de Nacional. Foto: Twitter @WillyRodri13

David Macalister Silva le respondió de manera épica a un hincha de Nacional que lo encaró.

El partido entre Millonarios vs Atlético Nacional por la Florida Cup estuvo muy ‘picante’ desde la previa del juego, pero tras finalizar el encuentro los ánimos no bajaron, y un hincha del ‘verdolaga’ encaró al volante David Macalister Silva, y este le respondió de manera épica.

Al terminar el partido algunos futbolistas de los dos equipos compartieron con los hinchas en el Campin World Stadium, uno de estos fue Silva, que firmó camisetas y se tomó fotos con los aficionados del club ‘embajador’.

Pero mientras ‘Maca’ se tomaba una foto con un hincha de Millonarios, un seguidor de Nacional lo gritaba y con insultos regionalistas trataba de amedrentarlo, pero el habilidoso volante bogotano no le respondió y en cambio besó el escudo de ‘embajador’ y se fue.

La respuesta de Silva fue aplaudida por los hinchas de Millonarios, ya que resaltaron que el jugador no cayera al mismo nivel que el aficionado de Nacional, y por el contrario mostró su amor por la camiseta del ‘azul’

Por su parte algunos hinchas del ‘verdolaga’ aseguraron que la actitud de David fue provocadora al besarse el escudo y debió ignorar totalmente al aficionado.

Y es que el partido estuvo ‘picado’ desde un comienzo, debido al caso Fernando Uribe y la molestia de los antioqueños con el jugador, además de la habitual rivalidad de las dos hinchadas, en este caso trasladada a la ciudad de Florida en Estados Unidos.

Clic en la imagen para ver el video de David Silva y el cruce con el hincha de Nacional:

Foto: Twitter @WillyRodri13

Millonarios ya regresó a Colombia para preparar el partido por la fecha 3 de la Liga BetPlay ante el Once Caldas, juego que se llevará a cabo el día domingo 1 de agosto a las 6:05 pm.

Pero antes de regresar al país, el club capitalino informó que sus jugadores se vacunaron en territorio estadounidense: "Previo al viaje de regreso a Bogotá, el plantel recibió la vacuna contra el Covid-19. ¡Estamos listos!".

Por su parte el entrenador Alberto Gamero habló tras finalizar el partido ante Nacional, y aseguró que los partidos amistosos lo dejaron con buen sabor.

"Me deja un sabor bueno, me deja una idea buena. Competimos con dos grandes como Everton y Nacional, al margen de los resultados para nosotros fue un partido muy bueno, la competitividad fue muy buena. El equipo le puede salir mano a mano a cualquiera", dijo Gamero al finalizar el partido.