liga colombiana

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Denuncian que hinchas de Millonarios querían agredir a René Higuita en la Florida Cup

En las redes sociales circulan videos del momento en el que hinchas de Millonarios se cruzan con René Higuita.

Cruce entre René Higuita con hinchas de Millonarios. Foto: Twitter Captura pantalla La Página Verdolaga.
Cruce entre René Higuita con hinchas de Millonarios. Foto: Twitter Captura pantalla La Página Verdolaga.

En las redes sociales circulan videos del momento en el que hinchas de Millonarios se cruzan con René Higuita.

Atlético Nacional venció a Millonarios por 3-2 en la Florida en el Cup Campin World Stadium, pero tras finalizar el partido hubo un cruce entre hinchas del equipo ‘embajador’ y el histórico René Higuita.

Según se puede observar en videos que circulan en las redes sociales, varios hinchas del ‘azul’ de Bogotá increparon a René y trataron de golpearlo, por lo que hinchas de Nacional intervinieron junto a la Policía de la Florida y directivos del cuadro antioqueño.

En las imágenes se alcanza a ver al presidente del ‘verdolaga’ Emilio Gutiérrez mediando para que el exfutbolista de la Selección Colombia no fuera agredido.

Pero en los videos también se ve a René con una actitud desafiante y provocadora, lo que deja mal parado al actual miembro del cuerpo técnico del equipo antioqueño.

Sobre el hecho no se ha pronunciado Nacional, ni René, tampoco los organizadores del evento ni Millonarios.

Lo cierto es que este tipo de hechos son rechazables y genera indignación por parte de los seguidores del fútbol, además que esto aleja a los aficionados de los estadios.

Clic en las imágenes para ver los videos del cruce entre los hinchas de Millonarios y el 'Loco' René Higuita:

Foto: Twitter Captura pantalla La Página Verdolaga.

La colombiana Catalina Pérez, nuevo refuerzo del Real Betis

La colombiana Catalina Pérez se ha convertido en el segundo refuerzo de la portería del Real Betis Féminas español para las dos próximas temporadas tras el fichaje de la internacional suiza Gaëlle Thalmann, ha informado el club verdiblanco

Tras la contratación del la meta suiza, el Betis ha hecho público este jueves la de la cancerbero bogotana, de 26 años, hasta 2023 procedente del Nápoles de la Serie A italiana, con el que jugó la pasada campaña un total de diez partidos y fue una pieza muy importante en el tramo final de liga.

Catalina jugó en la Liga Universitaria de Estados Unidos hasta que dio el salto a la liga italiana al fichar por la Fiorentina en la 2019-2020 y es internacional con la selección colombiana desde 2019 tras su paso por las categorías inferiores, con las que jugó el Mundial sub-20 con sólo 15 años.

Entre sus logros, se encuentra el ser campeona de los Juegos Panamericanos en el año 2019.