liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

David Ospina: "Sería un sueño concluir mi carrera en Atlético Nacional"

David Ospina, actual arquero de Nápoles en Italia, reveló el equipo en el que sueña retirarse.

David Ospina, arquero de Nápoli de Italia. Foto: Twitter @sscnapoliES
David Ospina, arquero de Nápoli de Italia. Foto: Twitter @sscnapoliES

David Ospina, actual arquero de Nápoles en Italia, reveló el equipo en el que sueña retirarse.

Los hinchas de Atlético Nacional se ilusionan por las declaraciones que dio David Ospina al programa Balón Dividido de ESPN.

Te puede interesar: Conoce el calendario de los partidos de clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Qatar 2022.

El actual arquero de Nápoles de Italia, reveló que sueña con retirarse en el club que lo vio nacer y darse a conocer en el mundo del fútbol.

¿Piensa volver a Atlético...

Ver tweet completo

"Sería un sueño concluir o terminar mi carrera en Atlético Nacional. Es un equipo del cual soy hincha, que me dio a conocer, que me dio la oportunidad de debutar como profesional, en el cual gané dos títulos y en donde también me faltaron muchas cosas por hacer”, aseguró en la entrevista el arquero colombiano.

Con 32 años, Ospina ha defendido el arco de cuatro clubes (Nacional, Niza, Arsenal de Inglaterra y Nápoles) y además es el actual guardameta titular de la Selección Colombia.

Aunque todavía tiene mucho que dar en el fútbol del exterior, está claro que Ospina sabe lo que se acerca en unos años, su retiro. Es por eso que ha planeado con su familia su posible retiro.

“Yo ya empecé a hablarlo con mi señora. Tenemos dos hijos, debemos pensar en lo mejor para ellos y nosotros. La idea es que cuando llegue el momento haya muchas posibilidades, alternativas; un plan a, b y c”. aseguró el arquero colombiano.