liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Gamero sobre el debut de Guarín: “Él sabe que tiene que mejorar”

El entrenador Alberto Gamero habló sobre el debut de Fredy Guarín y la victoria ante Envigado.

Gamero habló del debut de Guarín. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Gamero habló del debut de Guarín. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

El entrenador Alberto Gamero habló sobre el debut de Fredy Guarín y la victoria ante Envigado.

Millonarios logró una importante victoria en su debut en la Liga BetPlay ante Envigado por 1-0, además tuvo el tan ansiado debut de Fredy Guarín con la camiseta del ‘azul’ bogotano, y sobre esto habló el entrenador Alberto Gamero.

El técnico del cuadro ‘embajador’ analizó el debut de Guarín y el desempeño que tuvo el equipo en el juego por la primera fecha ante Envigado.

"Guarín entró a darle pausa al equipo, a darle orden, a que el balón siempre pasara por él y cumplió con lo que nosotros le habíamos pedido. Es un buen debut para nosotros. Él sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien", dijo Gamero tras finalizar el partido.

@MundoMillos

"Un día lo pensé, un día ...

Ver tweet completo

Y agregó sobre los futbolistas que debutaron: "No es fácil para los que llegaron porque me parece que este equipo viene con un poco más de ritmo y ellos están tratando de acoplarse lo más pronto posible y por eso les estoy dando minutos".

Sobre el partido que realizó el equipo aseguró: "se vieron cosas buenas, como también hay cosas por mejorar. Jugamos contra un equipo joven, alegre para jugar, pero por momentos controlamos el partido”.

Alberto aseguró que se queda tranquilo con el rendimiento del equipo, ya que estaban enfretando un buen equipo: "Me deja tranquilo que el equipo intenta hacer posesión de balón, intenta hacer inicio de juego, hacer la presión alta. Eso logramos poco a poco. No salí preocupado, salí contento con los muchachos, porque enfrentamos a un rival que nos peloteó y nos defendimos bien", indicó el DT ‘azul’.

@WinSportsTV

? “Fue un buen debut de G...

Ver tweet completo